Inicio República Checa Praga

Praga

744
0

Praga, la cuidad de las Cien Torres

Praga es catalogada como una de las ciudades más bellas del mundo. Esta ciudad tiene más de mil años de antigüedad (de hecho su casco histórico está incluido en la lista de Patrimonios de la Unesco), por lo que en ella se vivió las dos guerras mundiales y la dictadura Nazi. Su riqueza arquitectónica alcanza estilos diferentes. Es llamada también la Ciudad Dorada o la Ciudad de las Cien Torres.

Praga es una ciudad que ofrece grandes conciertos de música clásica (los de Villa Bertramka suelen tener a Mozart como protagonista), operas, teatro, espectáculos poéticos y comicos. El Teatro Negro, el Teatro Nacional de Praga y el Teatro de ballet Nacional son alguno de los más famosos atractivos culturales que fácilmente los puedes ver al visitar Praga en 4 días.



Visitar Praga en 4 Días

De sus otros atractivos  destaca el Museo Alfons Mucha (donde albergan mas de cien obras u objetos relacionados con el famoso autor checo), el Museo de Juguete en el Castillo de Praga, este ultimo considerado la mayor fortaleza medieval del mundo, los Jardines del Castillo, el Palacio Salm, el Palacio Arzobispo, el Palacio Toscano, la Iglesia San Nicolas (uno de los máximos exponentes del estilo barroco), la Torre de la Pólvora (una de las más famosas), el Campo de Concentración de Terezin (que te trasladará a la Segunda Guerra Mundial), el Callejon de Oro (un rincón de lo mas colorido) y por último el Puente Carlo, con más de treinta estatuas de estilo barroco (es el más viejo de la ciudad, y atraviesa el río Moldava para unir la ciudad vieja con la ciudad pequeña). Pueden también pasear por los barrios de Hradcany, Malá Estrana, Staré Mesto y Nove Mesto.

La comida en Praga se basa principalmente en la carne de cerdo. El plato mas típico que verán en Praga es el “Goulash”, que básicamente consta de un estofado de carne y vegetales, lo encontraran en múltiples versiones, cada quien le da un toque diferente. Otras comidas interesantes de degustar en Praga es la “Chocroute” (col fermentada) y la “Chlebicky” (pequeños canapés con diferentes ingredientes). Por la parte de las bebidas quiero subrayar que la calidad de la cerveza es excelente. Además de la cerveza pueden probar el “slivovice”, una bebida hecha a base de zumo de ciruela.

icono-ciudades-rep-checa

Más Ciudades de República Checa

Opt In Image
Apuntate a las Nuevas Ofertas, Noticias y Boletín Semanal
Además Recibe (Gratis) Nuestra Guía de Frases Básicas en Inglés para Viajar al Suscribirte

Además de recibir nuestro boletín semanal con ofertas en Paquetes, Noticias y nuevos contenidos publicados, podrás descargar completamente gratis nuestra guía.

Cuenta con más de 3089 palabras en total compuestas por frases y traducciones para pedir ayuda, frases generales, de transporte, en aeropuertos, en restaurantes, hoteles y mucho más.

 

Su dirección de correo electrónico estará protegida y no será compartida. Al descargar esta guía usted está Aceptando nuestras Políticas de Privacidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here