Inicio Destinos Populares Vida nocturna en Ibiza. Fiestas, Desfiles y Diversión 🍸

Vida nocturna en Ibiza. Fiestas, Desfiles y Diversión 🍸

Conoce la vida nocturna de Ibiza, también conocida como la “Isla Blanca”, que forma parte de las Islas Baleares, ubicada en España.

Su fama y reconocimiento se basa totalmente en el exceso de diversión, desfiles, fiestas y entretenimiento que brinda a sus visitantes.

No es casualidad que se encuentren en Ibiza las mejores discotecas del mundo entero y los lugares donde los mejores dj´s del mundo hacen famosas sus pistas. Si vives por las fiestas, entonces te puede interesar la vida nocturna de Ibiza.

Disfruta las divertidas noches de Ibiza

Normalmente, la vida nocturna de Ibiza va cobrando forma al inicio de la madrugada. Sin embargo, hay una gran variedad de locales y pubs donde se puede comenzar la juerga a tempranas horas de la noche.

Mientras se toman unos tragos, se puede charlar, juntar a los amigos e ir armando los planes de la noche, o simplemente relajarse y dejar que la noche marque el curso y la ruta.

Que visitar en Ibiza

La Zona del Puerto

Para comenzar la vida nocturna de Ibiza puede visitar la zona del Puerto, un lugar sofisticado, perfecto para iniciar la noche con una exquisita cena y un par de cocteles.

Si lo lo deseas, puedes conseguir chupitos (bebida que se sirve en vasos de 5 ó 6 cms de alto que suelen beberse en un solo trago), diversos tragos en los principales locales desde 5 euros y disfrutar de la inagotable oferta del 2×1.

Las fiestas de Ibiza no requieren de cuatro paredes y un techo, pues la playa es el lugar ideal para divertirse, tanto de día como de noche.

Bora Bora

Hay gran variedad de bares a la orilla de la playa y discotecas, como Bora Bora, que son la sensación para bailar hasta el amanecer.

Disfrutar de una fiesta en la playa es la mejor opción para esas noches en las que no se desea andar muy arreglada, sino lucir un estilo más relajado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A nosotros también nos gustan las Cookies. Si quieres saber más, aquí te dejamos toda la información    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil