Inicio España Islas Baleares Vida nocturna en Ibiza y que hacer de Turismo

Vida nocturna en Ibiza y que hacer de Turismo

241
0

Conoce la vida nocturna de Ibiza, también conocida como la “Isla Blanca”, que forma parte de las Islas Baleares, ubicada en España.

Su fama y reconocimiento se basa totalmente en el exceso de diversión, desfiles, fiestas y entretenimiento que brinda a sus visitantes.

No es casualidad que se encuentren en Ibiza las mejores discotecas del mundo entero y los lugares donde los mejores dj´s del mundo hacen famosas sus pistas. Si vives por las fiestas, entonces te puede interesar la vida nocturna de Ibiza.

ibiza-vida-nocturna

Disfruta las divertidas noches de Ibiza

Normalmente, la vida nocturna de Ibiza va cobrando forma al inicio de la madrugada. Sin embargo, hay una gran variedad de locales y pubs donde se puede comenzar la juerga a tempranas horas de la noche.

Mientras se toman unos tragos, se puede charlar, juntar a los amigos e ir armando los planes de la noche, o simplemente relajarse y dejar que la noche marque el curso y la ruta.

Que visitar en Ibiza

La Zona del Puerto

Para comenzar la vida nocturna de Ibiza puede visitar la zona del Puerto, un lugar sofisticado, perfecto para iniciar la noche con una exquisita cena y un par de cocteles.

Si lo lo deseas, puedes conseguir chupitos (bebida que se sirve en vasos de 5 ó 6 cms de alto que suelen beberse en un solo trago), diversos tragos en los principales locales desde 5 euros y disfrutar de la inagotable oferta del 2×1.

fiesta-nocturna-en-ibiza

Las fiestas de Ibiza no requieren de cuatro paredes y un techo, pues la playa es el lugar ideal para divertirse, tanto de día como de noche.

Bora Bora

Hay gran variedad de bares a la orilla de la playa y discotecas, como Bora Bora, que son la sensación para bailar hasta el amanecer.

Disfrutar de una fiesta en la playa es la mejor opción para esas noches en las que no se desea andar muy arreglada, sino lucir un estilo más relajado.

Opt In Image
Apuntate a las Nuevas Ofertas, Noticias y Boletín Semanal
Además Recibe (Gratis) Nuestra Guía de Frases Básicas en Inglés para Viajar al Suscribirte

Además de recibir nuestro boletín semanal con ofertas en Paquetes, Noticias y nuevos contenidos publicados, podrás descargar completamente gratis nuestra guía.

Cuenta con más de 3089 palabras en total compuestas por frases y traducciones para pedir ayuda, frases generales, de transporte, en aeropuertos, en restaurantes, hoteles y mucho más.

 

Su dirección de correo electrónico estará protegida y no será compartida. Al descargar esta guía usted está Aceptando nuestras Políticas de Privacidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here