Inicio Noticias Todo lo que puedes hacer al Viajar a Brasil

Todo lo que puedes hacer al Viajar a Brasil

243

Vacaciones en Brasil

Hoy hablaremos un poco más sobre el turismo y las vacaciones en Brasil.

Compartiré algunos tips en cuanto: dónde ir, qué ver en Brasil. Así como pautas de seguridad, entretenimiento, cocina y excursiones. 

Un recorrido alrededor del mundo para llegar a Brasil

El Brasil lejano e inexplorado siempre estuvo presente en el anhelo de los turistas amantes de diversión y aventuras.

Como es de esperar, muchos encuentran una explicación razonablemente racional para esto. En primer lugar, es sorprendente que el país sudamericano esté en el lado del ecuador, lo que hace que su clima sea cálido y bastante atractivo para los playeros.

En otras palabras, si los europeos están en pleno apogeo con el invierno, entonces en el soleado Brasil, el verano está en pleno apogeo.

Además, el famoso carnaval de Río no puede dejar indiferente a la humanidad. Si un turista tiene un deseo irresistible de participar en esta acción mágica, es mejor reservar habitaciones de hotel con anticipación.

Como muestra la práctica, aproximadamente medio año antes del comienzo del evento principal, el alojamiento en casi todos los hoteles está ocupado.

Sin embargo, con todo el atractivo externo de este lugar asombroso en el mapa, no olvides que Brasil es uno de los cinco países con más criminales del mundo. Para mi gran pesar, incluso la estatua de Jesús sobre Río de Janeiro no es capaz de salvar el arduo trabajo de los arrancadores brasileños, adquiridos por mano de obra excesiva.

Por eso, incluso si realmente deseas, tienes que superar tu deseo de mostrar joyas caras, accesorios, y dejar en la playa sin vigilancia más o menos valioso, ya que los habitantes de los barrios pobres casi nunca duermen y pasan todo su tiempo libre en busca de una potencial víctima.

Qué ver en Brasil

La historia de Brasil, sin duda, no puede pasar sin mencionar ciertos lugares, especialmente aquellos que conocimos por las telenovelas. Muchos de los que vimos en los años noventa por una televisión en color, sin duda nos emocionaremos por recorrer todos los rincones de la ciudad de Sao Paulo, en la que se grabaron escenas de «Izaura la esclava» y «la nueva víctima».

Como estas, fueron muchas las novelas y series que capturaron la imaginación de la humanidad por largo periodo

De hecho, Sao Paulo es una de las megaciudades más grandes del mundo y se distingue por su naturaleza un tanto controvertida.

Entre los muchos museos y galerías de la ciudad, el Museo de Arte Moderno y la Galería de Imágenes del Estado merecen una atención especial.

En este caso, no olvides que tocar el «arte moderno» requerirá cierta preparación; de lo contrario, sentirás que la profundidad y la fuerza del impulso creativo no son tan fáciles de digerir.

La naturaleza de Brasil

Otra ventaja indiscutible de Brasil es su rica flora y fauna. Casi ciento cincuenta reservas y parques nacionales se pueden encontrar en el país.

La gran mayoría de ellos se encuentran en la zona climática tropical, lo que hace que los turistas durante el recorrido tomen el machete y se acostumbren al papel de Indiana Jones.

Según los expertos, tales aventuras son mejores para adultos sin hijos y padres, ya que las dos últimas categorías de ciudadanos pueden dificultar la inspección de paisajes naturales, debido al cansancio o la enfermedad.

Pero si viajas con familia, puedes disfrutar de las impresionantes cascadas.

Iguazú merece una atención especial, este lugar recibe grandes cantidades de visitantes desde todo el mundo.

Mientras tanto, para el crédito de los nativos, vale la pena decir que el agua es realmente bastante grande.

El servicio para los turistas es bastante bueno, también tienes la posibilidad de pagar por un recorrido en helicóptero o recorrer las aguas en una embarcación adecuada.

País de Contrastes Religiosos

Un punto interesante de su cultura y religión, es que los brasileños perseveran en la adoración de sus ídolos locales, profesan el animismo africano y otras religiones absolutamente improbables.

Un país de contrastes, en una palabra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí