Inicio Europa República Checa

República Checa

292
0

Revive la historia haciendo Turismo en República Checa

República Checa es uno de los pocos países Europeos sin salida al litoral. Su historia comienza desde la división de Checoslovaquia, por lo que aquí encontraras numerosos castillos reales y palacios con jardines encantadores, misterios, leyendas y tesoros antiguos. Algunos palacios incluso te recordaran a los cuentos de hadas. Haz Turismo en República Checa y revivirás unos buenos trocitos de historia.

Entre esos hermosos castillos les recomiendo visitar el Castillo Karlestejn y el Castillo de Bouzov. En mi particular este ultimo llamo mucho mi atención ya que en el pueden encontrar historias sobre los misteriosos dragones y sus cazadores, un  “mundo” olvidado por muchos, pero que de una forma u otra siempre estaba incluido en algún cuento de nuestra infancia, por lo que resulta interesante conocerlo ahora de adultos, tanto para hombres como mujeres. De sus palacios, notablemente el Palacio de Hluboka es uno de los más hermosos de República Checa.



Adicional a este fantástico patrimonio medieval, República Checa cuenta también con muchas opciones para los amantes de la naturaleza. En su territorio se encuentran más de 900 manantiales de agua mineral ¡un record mundial! Si tienen la oportunidad échenle un vistazo a la Central Hidroelectrica Dlouhe Strane, es una de las más grandes del mundo. También es interesante ver los molinos de agua y de viento (a mi me encanto el Molino en Supla). Aparte, el 95% del país es montañoso, por lo que se practica el esquí, el ciclismo de montaña y el senderismo. Si te encanta el ciclismo, el patinaje o los cruceros, debes dirigirte hacia la pista, que pasa por el canal de Bata des Kromeriz hasta Hodonin. Este canal de Bata es un delirio para los apasionados de los cruceros turísticos. De ida puedes pasear al lado del canal en bicicleta o patines, y de regreso puedes tomar un barco.

De su gastronomía, lo popular en Republica Checa son los “Knedliky”, normalmente se usan de acompañante, y son como unas peloticas de pan o papa. También en este país se produce en la región meridional de Moravia, una cerveza que tiene fama mundial. En algunas partes de Bohemia también encontraran productores de vinos.icono-republica-checa

Más Ciudades de Républica Checa

Opt In Image
Apuntate a las Nuevas Ofertas, Noticias y Boletín Semanal
Además Recibe (Gratis) Nuestra Guía de Frases Básicas en Inglés para Viajar al Suscribirte

Además de recibir nuestro boletín semanal con ofertas en Paquetes, Noticias y nuevos contenidos publicados, podrás descargar completamente gratis nuestra guía.

Cuenta con más de 3089 palabras en total compuestas por frases y traducciones para pedir ayuda, frases generales, de transporte, en aeropuertos, en restaurantes, hoteles y mucho más.

 

Su dirección de correo electrónico estará protegida y no será compartida. Al descargar esta guía usted está Aceptando nuestras Políticas de Privacidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here