Inicio Europa Austria

Austria

302
0

Haz Turismo en Austria, la cuna Cultural

Austria lo recomiendo totalmente para los aficionados al turismo cultural al haber sido cuna de grandes personalidades. Sus paisajes, sus pueblos y las ciudades de Austria son un reflejo de su historia. También para los que disfrutan de las actividades al aire libre y los deportes, sobre todo esquiar.

Las regiones austriacas donde se puede practicar esquí y de más renombre son el Tirol, Carintia, Vorarlberg y Estiria. La temporada comienza en diciembre y termina a finales de marzo, principios de abril.



Otras actividades que no se pueden perder de hacer en Austria son: visitar la Opera de Viene y conocer el interior del “Staatsaper”, pasear por los Jardines del Palacio de Schonbrunn en Viena, hacer senderismo en el Parque Nacional de Hohe Tauern y en los Alpes de Stubai, ver las pinturas en el Oberes Belvedere (uno de los salones del Palacio Belvedere), hacer una excursión por el impresionante Pico de Grossvegiger y  por el camino que se extiende a lo largo de las Cataratas de Krimml, subir a contemplar las vistas de Salzburgo desde la Fortaleza Hohensalzburg, acudir al festival Internacional de Salzburgo, entre muchas actividades más.

De sus platos típicos, les recomiendo probar el “wiener schnitzel”, que consta de una rebanada fina de ternera rebosada en harina de trigo y pan rallado, frito en mantequilla, acompañado de patatas, rodajas de limón y/o ensalada de lechuga y tomate. También son populares los “kasnockn”, un plato de macarrones con queso y perejil. En general, la gastronomía Austriaca está influida por muchas otras, incluyendo la italiana y la checa, por lo que se considera una de las gastronomías más multiculturales de Europa.

icono-austria

Más Ciudades de Austria

Opt In Image
Apuntate a las Nuevas Ofertas, Noticias y Boletín Semanal
Además Recibe (Gratis) Nuestra Guía de Frases Básicas en Inglés para Viajar al Suscribirte

Además de recibir nuestro boletín semanal con ofertas en Paquetes, Noticias y nuevos contenidos publicados, podrás descargar completamente gratis nuestra guía.

Cuenta con más de 3089 palabras en total compuestas por frases y traducciones para pedir ayuda, frases generales, de transporte, en aeropuertos, en restaurantes, hoteles y mucho más.

 

Su dirección de correo electrónico estará protegida y no será compartida. Al descargar esta guía usted está Aceptando nuestras Políticas de Privacidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here