Inicio España Tenerife y Gran Canaria, Las capitales de las Islas Canarias, España

Tenerife y Gran Canaria, Las capitales de las Islas Canarias, España

102
0

Viajar a Tenerife desde la ciudad de Caracas cuesta alrededor de 840$, boleto de ida y vuelta. A su vez, el costo del hospedaje se ubica aproximadamente en unos 38 euros por noche. Sin embargo, existen diversas posibilidades, más económicas o más costosas, que pueden fácilmente adaptarse a tus necesidades.

tenerife y gran canaria que visitar

Tenerife una Isla de encanto

Visitar Tenerife en vacaciones puede resultar una experiencia genial e inolvidable, tal y como ocurre con cualquier aventura de viajes que se desee emprender, pues, como bien se sabe, “Un viaje se vive tres veces: cuando se planifica, cuando se disfruta y cuando se recuerda”. Cabe destacar que Tenerife posee lugares y momentos muy especiales, y el disfrute de estos dependerá hasta de la manera en la que usted realice su viaje.

En caso de que hayas decidido viajar a Tenerife a traves de un crucero, se recomienda tener en cuenta la hora de llegada y una media hora antes de arribar detenerse a disfrutar el paisaje y la hermosa vista que ofrece la ciudad desde el barco, sus montañas, sus casas y sus edificios. Especialmente en las mañanas y en el atardecer la vista suele ser mucho más especial, con amaneceres espectaculares y hermosos atardeceres sobre las montañas.

Para salir de la zona hacia el terminal puede tomar el autobús gratuito, o bien recorrer el camino de líneas pintadas para retirarse del área. En las afueras del terminal hay un espacio de atención a los turistas donde atienden de manera excelente a quien requiera información.

Principales ciudades de Tenerife a Visitar

auditorio de tenerife

Al Viajar a Tenerife debe visitar el Museo TEA y el Mercado Municipal de Nuestra Señora de África, ubicados a pocas cuadras de la terminal. También debe pasear por el casco histórico de San Cristóbal de la Laguna, por el mirador del Valle de la Orotava. La vista del Teide nevado es espectacular, así como pasear por el Puerto de la Cruz y otros lugares especiales.

Gran Canarias y el Senderismo

El senderismo es una rama del montañismo que consiste en realizarse a pie entre caminos, rutas o senderos, ya sea en el campo o la montaña. Este no es un deporte competitivo sino de disfrute y contacto con la naturaleza. En España hay diversos espacios ideales para practicar este deporte, por lo cual practicar senderismo en Gran Canaria es una actividad por hacer si desea viajar y conocer este espacio turístico español. El senderismo trata de formar una triada entre la cultura, la naturaleza y el deporte.

Practicar Senderismo en Gran Canaria

Si desea practicar senderismo en Gran Canaria, puedes conseguir una gran variedad de ofertas e información en tour operadores de la Isla y por Internet. De acuerdo con los datos proporcionados en varias paginas, te pueden ofrecer la disponibilidad de un guía monitor, quien se encarga de brindar acompañamiento a los turistas en el recorrido por 20 euros por persona aproximadamente. Dicho recorrido dura tres horas. Por otra parte, si desea que dure más tiempo el costo aumenta a 30 euros.

Practicar senderismo en Gran Canaria te permitirá conocer la isla con calma y conocer las rutas comprendidas por: El Sardo, Presa Ayagaures y Presa Fataga, La Aldea, Roque Nublo y Camino de la Plata. 

Además al practicar este hermoso deporte, podrás disfrutar de un día conectado con la naturaleza. Este es uno de los objetivos de este deporte suave, acercar a las personas al medio ambiente de una forma poco común. 

Este servicio se suele ofrecer durante todo el año, teniendo en cuenta las condiciones climáticas y otros factores.

Opt In Image
Apuntate a las Nuevas Ofertas, Noticias y Boletín Semanal
Además Recibe (Gratis) Nuestra Guía de Frases Básicas en Inglés para Viajar al Suscribirte

Además de recibir nuestro boletín semanal con ofertas en Paquetes, Noticias y nuevos contenidos publicados, podrás descargar completamente gratis nuestra guía.

Cuenta con más de 3089 palabras en total compuestas por frases y traducciones para pedir ayuda, frases generales, de transporte, en aeropuertos, en restaurantes, hoteles y mucho más.

 

Su dirección de correo electrónico estará protegida y no será compartida. Al descargar esta guía usted está Aceptando nuestras Políticas de Privacidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here