Inicio Venezuela Tarifas Aeropostal, Vuelos Boletos Reservaciones y Preguntas

Tarifas Aeropostal, Vuelos Boletos Reservaciones y Preguntas

12679
8

Conoce las tarifas de Aeropostal Alas de Venezuela C.A., los vuelos vigentes, compra de boletos, reservaciones y las preguntas más frecuentes que puedas tener acerca de esta compañía aérea estatal.

Las Nuevas tarifas aéreas de Aeropostal tienen la aprobación del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC). Aunque hasta los momentos no se han vuelto a publicar nuevas tarifas de Aeropostal para este año 2016, los siguientes precios y vuelos siguen vigentes hasta la fecha, aunque recomendamos encarecidamente consultar la disponibilidad y precio de los boletos aéreos a través del sistema de reserva o directamente por el counter de la aerolínea ubicado en el aeropuerto más cercano de su localidad.

Nuevas Tarifas de Boletos Aéreos con Aeropostal

Las tarifas de boletos aéreos expuestas en la siguiente imagen han sido publicadas de manera oficial por Aeropostal Alas de Venezuela C.A. el día 16 de mayo de 2015. Hasta los momentos no han publicado las nuevas tarifas para este 2016

aeropostal nuevas tarifas boletos

Vuelos Vigentes con Aeropostal

Actualmente Aeropostal cuenta con vuelos vigentes desde y para Caracas, Porlamar, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Maturín y Cumaná.

vuelos vigentes con aeropostal

Entre algunos de los vuelos con tarifas tenemos:

CCS – MUN Caracas Maturín: Bs. 2.007

CCS – PMV Caracas – Porlamar: Bs. 1.658

CCS – PZO Caracas – Puerto Ordaz: Bs. 2.042

PMV – VLN Porlamar – Valencia: Bs. 1.721

CCS – BRM Caracas – Barquisimeto: Bs. 1.583

PMV – PBL Porlamar – Puerto Cabello: Bs. 1.655

CCS – MAR Caracas – Maracaibo: Bs. 1.984

CCS – LSP Caracas – Las Piedras (Punto Fijo) Bs. 2.249

Preguntas Frecuentes Aeropostal

Muchas veces nos topamos que a última hora no sabemos la respuesta exacta a alguna de nuestras preguntas o dudas al momento de volar, comprar los boletos o que hacer en ciertas situaciones al momento de viajar en avión.

Para muchas de esas preguntas e inquietudes hemos puesto a tu disposición está sección de preguntas frecuentes acerca de los vuelos de aeropostal, boletos, documentación requerida, equipaje y más.

Vuelos Aeropostal

  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación he de estar para chequeo de mi vuelo?

Usted va a deber presentarse en el mostrador de facturación con un mínimo de 1 hora y treinta minutos ya antes de la salida de vuelos nacionales y para vuelos internacionales con un mínimo de cuatro horas ya antes.

  • ¿De perder el vuelo qué debo hacer?

Usted debe dirigirse al mostrador en el aeropuerto de la urbe que se halle, donde le señalarán el próximo vuelo libre.

  • ¿Qué debo hacer para regresar a usar la Tasa Aeroportuaria si pagué por ella mas no pude salir de viaje?

Si el motivo de pérdida de vuelo se considera como una causal de rehabilitación de la tarifa aeroportuaria no volverá a abonar el importe; caso contrario contacte con la compañía aérea y personal encargado del aeropuerto.

  • ¿Qué sucede si pierdo por motivo de retraso de la compañía aérea un vuelo internacional?

Usted de manera inmediata de ser informado que su vuelo presenta retrasado, comuníquese con el personal del mostrador a fin de que este consiga embarcarlo como prioridad en otro vuelo con el apoyo de compañías aéreas vecinas a fin de que pueda cumplir con sus lapsos de tiempo. Es esencial que al instante de informar su conexión tenga con el billete que muestre su viaje al extranjero.

  • ¿Deseo reservar con aeropostal y después conectar con un vuelo internacional?

Es esencial que en el momento de reservar con aeropostal y después ser interconexión con un vuelo internacional lo comunique a nuestros operadores por medio de 0-500aviones, de esta forma lo tendremos presente por si acaso se presenta cualquier eventualidad con los tiempos.

Boletos Aeropostal

  • ¿De qué forma puedo abonar los billetes por la pagina de Aeropostal?

Usted puede abonar los billetes electrónicos con su tarjeta de crédito.

  • ¿Puedo adquirir un billete para un infante por medio de la pagina de Aeropostal?

Sí, solo que debe tomar en consideración que al instante de adquirir el billete del infante, asimismo debe incluir un viajante mayor de dieciocho años, quien va a ser el responsable del menor a lo largo de toda la duración del vuelo. Este adulto puede hacerse responsable solo de 1 infante entre 0 y tres años no cumplidos y debe presentar la partida de nacimiento y los permisos de viajes al instante del chequeo del vuelo en el aeropuerto, puesto que se le emite un billete como infante.

  • ¿Puedo hacer cambios de mi billete mediante la pagina web de Aeropostal?

No, debe comunicarse al call center 0-500 AVIONES. y un consultor comprobará la información siempre que las condiciones de la tarifa escogida y la disponibilidad lo dejen.

  • ¿A nombre de quién llega el soporte de compra adquirida por la red?

El soporte de compra adquirida se emite a nombre de la persona que va a viajar. No es posible mandar este comprobante a nombre del tarjetahabiente, debido a que este documento lo produce el sistema a nombre del viajante.

  • ¿Qué debo tener en consideración para garantizar que mi compra por medio de internet fue eficaz?

Usted debe contrastar en la bandeja de su e mail la recepción del mensaje mandado por Aeropostal donde conste el número de billete o bien llamar al 0-quinientos AVIONES.

  • ¿Qué debo hacer para validar los datos de una compra adquirida por medio de la pagina web con tarjeta de crédito?

Para validar la información de la tarjeta de crédito es preciso que el tarjetahabiente se comunique con nuestro call center 0-quinientos AVIONES.

  • ¿Puedo pedir reembolsos de billetes comprados por la pagina web de Aeropostal?

Sí, mas Aeropostal no rembolsa efectivo, sino entrega un boucher que puede emplear para adquirir otro billete. Para mayor información puede comunicarse con nuestro call center 0-quinientos AVIONES, asimismo puede redactar a clientes@aeropostal.com.

  • ¿Dónde puedo conseguir información sobre el programa Aeropass?

Usted puede conseguir información sobre el Programa de Viajante Usual, en Aeropostal.com o bien llamar al call center 0-quinientos AVIONES.

Documentación Requerida en Aeropostal

  • ¿Qué documentación es precisa al instante de viajar?

Usted debe llevar su cédula de identidad de ser vuelos nacionales o bien pasaporte en el caso de vuelos internacionales. Si viaja con menores entre 0 y trece años debe presentar partida de nacimiento o bien pasaporte al instante de hacer el chequeo en el aeropuerto. De no ser el representante del menor debe llevar permiso de viaje. (No es válido copias).

Todo sobre el Equipaje con Aeropostal

  • ¿Cuál es el peso máximo autorizado en equipaje por Aeropostal?

Aeropostal deja por pasajero, un (1) equipaje de hasta veintitres kilogramos y un (1) bolso de mano de hasta ocho kilogramos. El exceso de equipaje va a ser facturado en base al 1 por ciento de la tarifa “Y”.

  • ¿Qué se puede llevar en el equipaje de mano?

Usted puede llevar medicinas, comida para bebés, líquidos como agua, jarabes, cremas, lociones, perfumes y aceites. Dichos líquidos deben ir en contenedores con una capacidad máxima de cien ml. Por si fuera poco puede llevar espuma de rasurar, desodorizantes y gel de ducha. Todo esto debe ir empaquetado en una bolsa transparente de plástico con autocierre.

  • ¿Puedo llevar conmigo algún dispositivo electrónico?

Sí, puede llevar los dispositivos electrónicos en su cartera o bien bolso de mano, mas debe tomar en consideración que no está tolerado el empleo de exactamente los mismos a lo largo de las maniobras de despegue y aterrizaje.

  • ¿En el caso de perder mi equipaje con quien debes comunicarte?

Si su equipaje y/u objetos personales se perdieron a lo largo de su viaje, consulte con el mostrador de Aeropostal de manera directa. Si esta pérdida ocurrió en el terminal de pasajeros, ubique la zona de objetos perdidos y consulte con el personal encargado.

Viajar con Mascotas en Aeropostal

  • ¿Puedo transportar a mascotas con Aeropostal?

Si puedes transportar animales familiares, como perros, gatos, pájaros, peces etcétera, que cumplan con la debida documentación. Las mascotas deben tener su certificado de salud emitido por un médico veterinario agremiado (avalado por la federación de institutos de médicos veterinarios de Venezuela de color verde). Aeropostal solo deja dos mascotas por carga.

  • ¿De qué forma es el traslado de las mascotas?

Aeropostal ofrece el servicio de alquiler de kennel (contenedor) para los caninos, con sistema de reservación de veinticuatro horas de anticipación al viaje.

  • ¿Puedo llevar un perro guía?

Sí, puede viajar con un can-guía o bien can de asistencia. Este va a poder embarcar con sin cargo auxiliar alguno. Basta que vaya correctamente pertrechado con bozal, collar y correa. En caso de que viaje en cabina, va a ir al lado de el en el sitio que se le asigne por la tripulación, siempre y cuando sea notificado con anticipación mínima de cuarenta y ocho horas a la compañía aérea y en sus reglas.

Reglamentos para Pasajeros Especiales en Aeropostal

  • ¿Puedo viajar si estoy encinta?

Sí, puede viajar hasta los seis meses, tras ese periodo debe tener un permiso médico.

  • ¿Qué requisitos deben llevar los pasajeros con algún tipo de discapacidad?

Debe enseñar el Certificado de Persona con Discapacidad, emitido por el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis) en el instante del chequeo en el aeropuerto, aparte de efectuar su adquiere o bien reserva. A nivel del aeropuerto un personal de la compañía aérea se hace cargo de darle asistencia.

  • ¿En el caso de precisar el servicio médico integral a lo largo del vuelo, ¿A dónde puedo comunicarme?

En dependencia del destino en el que se halle puede comunicarse al call center 0-500 AVIONES.

Tarifas y limitaciones del boleto:

Las diferentes tarifas para un mismo vuelo son:

  • Personas de tercera edad (Mayores de 60 años).
  • Personas con discapacidad.
  • Pequeños (entre tres y trece años).
  • Militares y estudiantes activos.
  • Consulta de trayectos y vuelos singulares on-line
  • Nota: Todas y cada una de las tarifas tiene limitaciones y no todas y cada una son abiertas al público.

Conoce la Compañía Aérea de Venezuela Aeropostal [Vídeo]

Para más información puede consultar la pagina web oficial de Aeropostal.

Fuente: Pagina web oficial de la aerolinea

Opt In Image
Apuntate a las Nuevas Ofertas, Noticias y Boletín Semanal
Además Recibe (Gratis) Nuestra Guía de Frases Básicas en Inglés para Viajar al Suscribirte

Además de recibir nuestro boletín semanal con ofertas en Paquetes, Noticias y nuevos contenidos publicados, podrás descargar completamente gratis nuestra guía.

Cuenta con más de 3089 palabras en total compuestas por frases y traducciones para pedir ayuda, frases generales, de transporte, en aeropuertos, en restaurantes, hoteles y mucho más.

 

Su dirección de correo electrónico estará protegida y no será compartida. Al descargar esta guía usted está Aceptando nuestras Políticas de Privacidad

8 Comentarios

    • Hola Bily,

      El televisor de 32′ de lo cobrarian como equipaje extra y el precio dependera del peso de este. En el equipaje de mano no hay problema con el peso de 8 Kg siempre y cuando sea una maleta o bolso que no supere las medidas establecidas por la empresa (en sus taquillas hay una canastilla con las medidas para probar si tu equipaje se puede llevar de mano).

      Saludos.

  1. QUIERO VIAJAR CON MIS MASCOTAS SON CUATRO PINCHER DE 3KLS Y UNA DE 2KLS, EL KENNEL QUE EXIGEN ES DE 55X35X25 IATA. EL KENNEL PUEDE SER RIGIDO O BLANDO PARA LUEGO EMBARCAR EN AIR EUROPA. PUEDO VIAJAR CON UDS. SOMOS TRES ADULTOS Q VAMOS CON LAS MASCOTAS.

  2. Buenas tardes. compre pasaje barquisimeto puerto ordaz . Me acaba de llegar un msj que el vuelo ccs pzo fue cancelado. que debo hacer

  3. Donde consigo la tarifa “Y”; Para realizar el cálculo (aproximado) de cuanto debo pagar, por exceso de peso (kilogramos) en equipaje. Por ejemplo tengo dos maletas de 23 kilogramos; ya que vine de un viaje internacional y una maleta de mano de 10 kilogramo que es lo permitido en la linea aérea.
    Le agradezco informarme a la mayor brevedad posible; ya que tengo boleto para CCS – PZO. para el domingo.
    De antemano muchisimas gracias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here