Inicio Asia India

India

500
0

Tabla de Contenidos

India, Un turismo para todos los gustos

Este enorme país asiático ofrece una cantidad de opciones para todos los gustos. . Aquí el viajero puede disfrutar de una variedad de opciones, como lo son:

  • El turismo cultural y patrimonial
  • Estación de montaña
  • Turismo de aventura
  • Turismo de playa
  • Turismo de peregrinación
  • Turismo de vida silvestre
  • Turismo de salud
  • Entre otros.

Es un país totalmente espiritual y cultural, lo que invita también al turista a despejar la mente y relajarse unos días.

Las dos ciudades más populares son Bombay y Nueva Delhi. Pero fuera de estas dos importantes ciudades tenemos también otros atractivos, incluyendo una de las siete maravillas del mundo, la espectacular estructura del Taj Mahal en Agra, una visita imperdible en la India. La arquitectura en este país presenta grandes variaciones a nivel regional, además de que contiene influencias budistas, musulmanas y europeas

Entre las actividades que considero, debe estar incluida en toda visita, es un paseo en camello. Hay algunos paseos que solo duran un día, mientras otros duran hasta 10 días. No pueden perderse tampoco las ceremonias de cremación nocturnas en los ghats de Benarés, una experiencia muy emotiva que dudo olvidaran. O también porque no, disfruten de una presentación de danza Kathakali, un baile difícil de explicar pero que vale la pena ver.

Gastronomía India…

En India, hasta hace unos años, todas las comidas se hacían sentados en el suelo. Y la comida se tomaba con cuatro dedos de la mano derecha, menos el dedo índice porque lo consideraban sucio. Pero poco a poco al pasar los años esta costumbre ha ido desvaneciendo y se le ha dado mucha importancia a la cuchara en la cocina India.

El arroz es un ingrediente muy utilizado en la cocina India. Además de esto se conocen una gran cantidad de variedades de legumbres, garbanzos, lentejas, yogures, chutneys, entre otros.

De sus aperitivos es popular la “samosa”, una especie de empanadita rellenas de papas y vegetales aderezados con curry. En cuanto a las bebidas en casi cualquier lado encontraran té o el “nimbu pani”, algo así como una limonada hervida, pero que se sirve fría.

Ciudades de India

Más Ciudades de la India

Opt In Image
Apuntate a las Nuevas Ofertas, Noticias y Boletín Semanal
Además Recibe (Gratis) Nuestra Guía de Frases Básicas en Inglés para Viajar al Suscribirte

Además de recibir nuestro boletín semanal con ofertas en Paquetes, Noticias y nuevos contenidos publicados, podrás descargar completamente gratis nuestra guía.

Cuenta con más de 3089 palabras en total compuestas por frases y traducciones para pedir ayuda, frases generales, de transporte, en aeropuertos, en restaurantes, hoteles y mucho más.

 

Su dirección de correo electrónico estará protegida y no será compartida. Al descargar esta guía usted está Aceptando nuestras Políticas de Privacidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here