26 C
Caracas
domingo, diciembre 16, 2018
Inicio Seguros de Viaje

Seguros de Viaje

Cotizador de Seguros

 

¿Por qué comprar con Nosotros?

Gracias a la afiliación de aseguratuviaje.com podemos ofrecerte: Descuentos exclusivos todo el año, Diferentes medios de pago, Plataforma de pago 100% segura, Mejor Precio Garantizado, Asesoramiento personalizado y Gestión de Reembolsos.

*Nubetravel.com es un afiliado comercial y solo se encargar de remitir al portal de aseguratuviaje.com en donde usted podrá comprar el seguro de viaje que mejor le convenga y al mejor precio garantizado.

**Cualquier reclamación o inconveniente debe gestionarlo directamente con aseguratuviaje.com

¿Necesitas Ayuda?

Utiliza nuestro buscador y comparador de Seguros de Viajes en Afiliación con aseguratuviaje.com para encontrar los Seguros al Mejor Precio. Es tan fácil como:

  1. 1. Introducir la ciudad de origen.
  2. 2. Introducir el país de destino al cual vas a viajar.
  3. 3. Escoge la fecha de salida y fecha  de retorno del viaje.
  4. 4. Introduce la edad de los viajeros. Tienes hasta 5 casillas, rellena cada una con la edad de cada viajero.
  5. 5. Introduce tu e-mail (correo electrónico) en donde quieres recibir las opciones de seguros de viajes y comprar los precios.
  6. 6. Presiona el botón “Cotizar ahora” para encontrar los Seguros al Mejor precio.
  7. 7. Ahora solo debes completar tu compra y disfrutar de un viaje seguro y tranquilo.


Comprar un Seguro de Viajes


¿Estas pensado viajar y tienes la duda de si realmente vale la pena comprar un seguro de viaje? Pues en ese caso déjame decirte algo, ¡Sí!, claro que vale totalmente la pena contratar un seguro de viaje y déjame explicártelo en este artículo porqué.

Cada vez son más las personas y viajeros que al momento de hacer sus maletas y planificar su viaje, destinan una pequeña parte de su presupuesto a contratar un seguro que sea capaz de cubrir todas las posibles complicaciones que puedan llegar a surgir.

Muchos han sido los factores que han generado este aumento en la contratación de seguros de viaje: crisis económica de algunos países, la inestabilidad política que pueda tener el país que visitemos, la huelgas, huelgas de transporte y sobre todo, las coberturas sanitarias en caso de algún accidente.

Porqué Contratar un Seguros de Viaje


Cuando se tiene planeado viajar a destinos internacionales, un seguro de viajes se hace prácticamente imprescindible, ya que este nos asegura y proporciona una solución rápida a cualquier problema o inconveniente que pueda surgir.

Por mucho que nos organicemos no se puede evitar que ocurra algún imprevisto, pero lo que si está en nuestras manos es la posibilidad de que genere el menor impacto y sea solventando con la mayor rapidez.

seguros-de-viaje

Las agencias de viajes siempre suelen recomendar que se añada un seguro en su paquete. Por un precio más que razonable las coberturas que se adquieren son un valor añadido que te va a quitar preocupaciones de la cabeza durante tus vacaciones.

Ya sea por cuestiones médicas, cancelaciones de viaje, cancelación de vuelos y hotel, pérdida de equipaje o asistencia legal, siempre es bueno contar con una cobertura, además un buen seguro de viaje debe tener la asistencia médica por enfermedad o accidentes. Qué a su vez es una cobertura obligatoria para entrar en muchos países, quedando restringida la entrada a aquellas personas que no lo posean.

Tipos de Cobertura


¿Y que tipo de cobertura te recomendamos?

Pues esto es algo que tu mismo debes decidir acorde al tipo de viaje, país que vas a visitar, tiempo que vayas a estar y si viajas solo, acompañado o con niños.

seguros-de-viajesPero lo qué si puedo decirte, es que una de las coberturas por las que merece la pena pagar un poco más en su precio, es la que tiene cancelación gratuita.

Imagínate que planificas tu viaje con 1 año de antelación, pero por cualquier circunstancia tienes que cancelarlo, un despido inesperado, ser citado por un tribunal, la enfermedad de algún familiar, etc, es ahí cuando entra en importancia la cancelación gratuita, siendo un incentivo para el viajero.

Para todas las agencias de viajes, ofrecer un seguro no solo es con el motivo para incrementar sus ventas, sino que además supone una manera de evitar posibles reclamaciones por parte del cliente.

Aspectos fundamentales de un Seguro de Viaje


1- Asistencia médica


Este es sin duda uno de los puntos principales en los seguros, proteger la salud. Aquí debes contrata coberturas médicas suficientes dependiendo del destino elegido. Las coberturas para viajar a Estados Unidos y Asia deben ser mucho mayores que en Europa, debido a los elevados costos que supone la medicina en esos destinos.

2- Repatriación Sanitaria


Solo en caso de un accidente grave o fallecimiento. Es importante que tipo de cobertura no posea ningún tipo de límite económico ni geográfico y que también permita hacerse acompañado de un familiar sin ningún otro tipo de coste adicional.


3- Overbooking


Esto es algo muy común y puede llegar a ocasionarte grandes gastos. La cobertura para el overbooking o sobreventa(vuelos, hoteles, etc) es recomendable que sea elevada.

4- Robo o pérdida de equipaje


Esta es otra de las coberturas más comunes y frecuentes de contratar. El robo o pérdida del equipaje y tu documentación siempre deben quedar suficientemente cubiertas por las garantías de la póliza de seguro de viaje.

Recuerda que este suele ser uno de los mayores problemas cuando uno se encuentra muy lejos de su domicilio.

5- Asistencia Telefónica


De que te sirve contratar un seguro si no sabes como usarlo y no te puedes poner en contacto con ellos?. Así que siempre ten en cuenta que la aseguradora te proporcione un teléfono de atencion al cliente las 24 horas al día, durante todo el año.

6- Estancia en hotel por retrasos


En caso de retraso del medio de transporte o impedimento de viajar por condiciones climatológicas adversas, el seguro tiene que cubrir la prolongación de la estancia en el hotel.

7- Responsabilidad Civil


Actualmente son muchos los seguros que se suman en la incorporación de gastos de responsabilidad civil. Un punto muy útil si llegamos a tener algún accidente con daños a terceras personas.

8- Deportes de Riesgo


Consulte con la aseguradora si cubre daños por actividades o deporte de alto riesgo.

9- Coberturas de Cancelación de Viaje


Esto es lo que hablamos anteriormente, en caso de que surja algún imprevisto que impida realizar el viaje, el seguro cubre los gastos. Especialmente útil para las personas que organizan el viaje con mucha anticipación.

10- Condiciones de póliza


Al igual que cualquier contrato que vayas a firmar, también es importante leer la letra pequeña del para comprobar si determinadas enfermedades o condiciones quedan excluidas del seguro si llegase a ocurrir un accidente.

Personalmente creo que el hecho de contratar un seguro de viajes no debería ser, ni es una tarea ardua, sino más bien algo que te suponga una tranquilidad.

De esta manera, si todas las compañías de seguro y agencias de viajes son transparentes con el cliente, las personas comenzarán a ver el seguro de viajes como algo inherente a la realización de un viaje, tan básico como lo es buscar el alojamiento y el transporte.

Cualquier duda puedes consultarnos en a través de nuestro formulario de contacto.