Inicio España Que ver y que hacer en San Sebastian, País Vasco

Que ver y que hacer en San Sebastian, País Vasco

195
0

San Sebastián de España es una ciudad y también municipio perteneciente a este hermoso país europeo, ubicado a 20 km de distancia de la frontera con Francia.

Si va a visitar San Sebastián, no puede dejar de acercarse a Playa La Concha, una de las playas ubicadas en la zona más céntrica de la ciudad.

Esta playa es el destino más anhelado de las personas que arriban a San Sebastián, rodeada de edificios, un sinfín de flores y protegida bajo la imagen del Sagrado Corazón en el monte Urgull.

Lugares para Visitar en San Sebastián

Paseo Nuevo

Otro lugar que no puede pasar por alto al visitar San Sebastián es el Paseo Nuevo, que se encuentra bordeando el Monte Urgull, seguidamente, al pasar Paseo Nuevo, encontrará la Isla de Santa Clara.

La catedral del Buen Pastor

catedral-del-buen-pastor-san-sebastian

La Catedral del Buen Pastor se construyó en el año 1897 con toda la expresión del estilo neogótico en piedra arenisca. Entre sus principales atractivos se encuentra un órgano, considerado el instrumento de este tipo más grande del continente entero.

Centro Historico

La parte vieja forma parte del casco antiguo de San Sebastián y se encuentra entre el puerto y el final del río Urumea. Este es uno de los sitios de interés que ofrece a sus visitantes diversión gracias a sus diversos bares y a los pinchos típicos de la zona.

Palacio Miramar

palacio-miramar-san-sebastián

Si su plan es visitar San Sebastián, el Palacio Miramar y el Ayuntamiento de San Sebastián son otros dos lugares imperdibles. El palacio es la antigua casa veraniega de la realeza española y actualmente funciona en sus instalaciones la Escuela Superior de Música de San Sebastián.

Ayuntamiento de San Sebastián y Jardines de Alderdi Eder

ayuntamiento-de-san-sebastián-jardines-alderdi-eder

Mientras que el Ayuntamiento de San Sebastián, una de las edificaciones más bonitas de la ciudad, se encuentra ubicado junto a la Playa La Concha y es visitado en mayor nivel en la estación primaveral para disfrutar de los jardines de Alderdi Eder, los cuales rodean el Ayuntamiento en toda su extensión.

Este es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y el arte al mismo tiempo.

Opt In Image
Apuntate a las Nuevas Ofertas, Noticias y Boletín Semanal
Además Recibe (Gratis) Nuestra Guía de Frases Básicas en Inglés para Viajar al Suscribirte

Además de recibir nuestro boletín semanal con ofertas en Paquetes, Noticias y nuevos contenidos publicados, podrás descargar completamente gratis nuestra guía.

Cuenta con más de 3089 palabras en total compuestas por frases y traducciones para pedir ayuda, frases generales, de transporte, en aeropuertos, en restaurantes, hoteles y mucho más.

 

Su dirección de correo electrónico estará protegida y no será compartida. Al descargar esta guía usted está Aceptando nuestras Políticas de Privacidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here