Inicio Venezuela Rutaca Airlines, Nuevos Vuelos Precios y Reservaciones 2016

Rutaca Airlines, Nuevos Vuelos Precios y Reservaciones 2016

44884
9

Rutaca Airlines es una de las más importantes aerolíneas Venezolana, empieza sus operaciones en mil novecientos setenta en Urbe Bolívar, situada en la Zona Guayana al sudeste de Venezuela para ofrecer sus nuevos vuelos a excelentes precios con posibilidad de reservaciones online.

Rutaca cuenta con una experiencia de más de cuarenta años en la actividad aeronáutica civil venezolana, vanguardista en la introducción a Venezuela de aeronaves como el Boeing 737-200; dando un giro sorprendente en el transporte aéreo de pasajeros en el país.

Entre sus principales rutas y cobertura nacional se encuentran: Puerto Ordaz, Caracas, Santurrón Domingo del Táchira, Porlamar y Barinas.

A resultas de la demanda creciente Rutaca Airlines prosigue apostando a la producción nacional, acrecentando frecuencias y destinos internacionales como Curacao y Punta Cana, cubriendo con la demanda turística no solo nacional sino también internacional.

rutaca airlines vuelos precio reservaciones

Itinerario de Vuelos Rutaca

Entre los vuelos de Rutaca, la aerolínea a anunciado más frecuencias a Curaçao y nuevos vuelos directos a Punta cana, además cuentan con un vuelo directo del Táchira hasta la Isla de Margarita.

Vuelos Nacionales

Entre sus principales vuelos nacionales comerciales, Rutaca ha estrenado desde el 1ro de septiembre la senda entre Santo Domingo del Táchira y la Isla de Margarita, este vuelo va a tener una frecuencia diaria, salvo cada sábado, con un horario de salida hacía la isla de las 10:50 a.m., retornando a la urbe tachirense a la 1:00 p.m.

Entre otra de sus rutas, la aerolínea venezolana Rutaca cuenta con los siguientes vuelos nacionales:

  • Puerto Ordaz – Caracas: Diario
  • Caracas – Puerto Ordaz: Diario
  • Barcelona – Caracas: De 4 a 5 Veces por Semana
  • Caracas – Barcelona: de 4 a 5 Veces por Semana
  • Caracas – La Fria: Diario
  • La Fria – Caracas: Diario
  • Caracas – Porlamar: De 2 a 3 Veces por Semana
  • Porlamar – Caracas: 4 Veces por Semana

itinerario de vuelos nacionales rutaca

Vuelos Internacionales

Entre alguna de las rutas y vuelos internacionales de Rutaca están:

  • Caracas – Punta Cana: 2 Veces a la Semana
  • Punta Cana – Caracas: 2 Veces a la Semana
  • Caracas – Curacao: 3 Veces por semana
  • Caracao – Caracas: 3 Veces por semana
  • Porlamar – Puerto España: 2 Veces por semana
  • Puerto España – Porlamar: 2 Veces por semana

itinerario de vuelos internacionales rutaca

Entre los planes efectivos desde el 1ro de septiembre 2015, Rutaca ha decidido acrecentar la frecuencia de vuelos hacía su destino Premium, “Curaçao”, y de este modo atender la alta demanda de los turistas Venezolanos.

Dicho Trayecto ha quedado con salidas a las 11:00 a.m. los días miércoles, jueves, viernes y domingos, regresando a las 5:00 p.m.

Por lo que Rutaca ha hecho un llamado a que los turistas Venezolanos se anímen a gozar de la increíble y colorida arquitectura que puede observarse en esta entretenida isla.

También desde el cuatro de septiembre rutaca ofrece un nuevo destino internacional, se trata del vuelo directo desde Caracas hacía entre los sitios turísticos más visitado del caribe Dominicano: Punta Cana. Con horarios los días lunes y viernes a las 11:00 a.m., regresando hacía Caracas a la 1:30 p.m. (hora local).

Con esto han buscado desarrollar estratégicamente un horario pensando en la comodidad del pasajero en lo que se refiere a las horas de check in y check out en las estancias hoteleras.

Te recomendamos gozar de esta completa oferta turística donde vas a poder aprovechar del sol, las cálidas aguas, campos de golf, cultura popular y muchísimo más más.

Información de Interés sobre Rutaca

En esta sección vamos a mostrarte ciertos datos de interes sobre esta aerolínea venezolana que debes tener al tanto al momento de viajar con ellos.

Cambios de Boletos

Rutaca solo permite hacer 2 modificaciones por boletos o pasajes aereos nacionales e internacionales y además puedrá cobrar penalizaciones por el “no show”.

Conforme a la indicación de Rutaca a las agencias de viajes, solo se dejarán 2 cambios por pasaje.

Cualquier cambio que el pasajero desee realizar en su itinerario y datos de vuelo, así como aquellos que no se presenten para el viaje (“no show”) deberán cancelar una cuota y/o monto total de 2.000 Bolivares más la diferencia de tarifa en caso de que aplique.

Solicitar el Cupo Viajero con Rutaca

Hasta los momentos la compañía aérea Rutaca, originaria del estado Bolívar, todavía prosigue fuera de la lista del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), de tal forma que todas aquellas personas que deseen volar con esta aerolínea no van a poder pedir el Cupo Viajero/Divisas para consumos en el exterior.

Peso Máximo del Equipaje

  • Clase Económica: 1 maleta de 20Kg.
  • Equipaje de mano: 1 pieza con un máximo de 8Kg. (30cm de alto, 45cm de ancho, 20cm de profundidad).

Reservaciones de Vuelos

Para hacer reservaciones de vuelos en Rutaca y saber más informacion de sus itinerarios, puede  contactar a Aerolíneas Rutaca, a través de los números 501-788222-1/ 0800-788222-1/ 0285-6005300 – 15. También podrás reservar directamente a través de su pagina web www.rutaca.com

Incororación de Próximos Vuelos Nuevos en Rutaca

Rutaca Airlines ha inaugurado una nueva sede de la compañía aérea en la zona comercial del aeropuerto J.A. Anzoátegui y han anunciado que unirá a Venezuela con las islas del Caribe con sus vuelos a Aruba, Curaçao, Rep. Dominicana y Trinidad saliendo desde Barcelona.

inauguracion nueva oficina y vuelos rutacaAseguró que próximamente se inaugurará la frecuencia cara Aruba. Del mismo modo resaltó Silva que pronto van a ser activadas más frecuencias nacionales que unirán a la urbe de Barna con Maracaibo, Porlamar, Valencia y Maiquetía.

Por su lado el vicepresidente ejecutivo de Rutaca, I. Añanguren resaltó que proseguirán robusteciendo la flota de aeroplanos para abrir nuevas sendas y ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Fuente: El Nacional

Opt In Image
Apuntate a las Nuevas Ofertas, Noticias y Boletín Semanal
Además Recibe (Gratis) Nuestra Guía de Frases Básicas en Inglés para Viajar al Suscribirte

Además de recibir nuestro boletín semanal con ofertas en Paquetes, Noticias y nuevos contenidos publicados, podrás descargar completamente gratis nuestra guía.

Cuenta con más de 3089 palabras en total compuestas por frases y traducciones para pedir ayuda, frases generales, de transporte, en aeropuertos, en restaurantes, hoteles y mucho más.

 

Su dirección de correo electrónico estará protegida y no será compartida. Al descargar esta guía usted está Aceptando nuestras Políticas de Privacidad

9 Comentarios

  1. Buenas tardes, me parece muy importante que activen vuelos nacionales entre las ciudades mas importantes. Seria un placer viajar con uds. Les agradeceria me informaran cuando ofrezcan este servicio. Muchas gracias.

  2. COMO ES POSIBE QUE NO SE TENGA ACCESO POR ESTA VIA A ITINERARIOS Y COSTOS, ME INTERESA VIAJAR AL TACHIRA ENTRE 21 Y 23 DE NOVIEMBRE, Y NO ENCUENTRO LA FORMA DE RESERVAR

  3. Estoy tratando de reservar y comprar 2 boletos para San Antonio del Tachira, para el 18 de diciembre ida y 14 enero vuelta, si es posible que sean tercera edad, si no hay con esta condición serian tarifa normal, no encuentro la forma de reservar..

  4. Buenas tardes me encantaria viajar en esa aerolinia pero quisiera saber los presios de los pasajes normales y tersera edad. lcaracas la fria ida y vuelta.

  5. a que numero telefonico de rutaca en republica dominicana en punta cana puedo llamar para comprar un boleto de solo retorno a caracas por esta areolinea favoragradeceria si alguien o ustedes como empresa mepueden ayudar para tal fin

  6. Buenos dias como hago para saber la tarifas desde trinidad a margarita y como comprar los voletos por un sistema de interne yo me encuentro en martinique isla francesa

  7. Buen día poseo mi boleto de retorno para el 8 De Abril Del 2018 Pero me gustaría cambiarlo para la fecha del 7 de junio de 2018 quisiera saber si es posible efectuar el cambio, cual seria el proceso y que costo tendría. Agradeciendo por adelantado cualquier información que puedan suministrarme.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here