Inicio Europa Turquía

Turquía

288
0

Tabla de Contenidos

Turquía, el Museo al Aire Libre más Grande del Mundo.

Ser el punto de encuentro entre culturas occidentales y orientales, donde la mezcla de civilizaciones y de imperios, ha logrado con el transcurrir de los años y de las batallas aquí presenciadas que Turquía sea un país con una riqueza histórica envidiable. Es considerada el museo al aire libre más grande del mundo. Este país ubicado entre Asia y Europa, además cuenta con paisajes exóticos, playas, cataratas, bosques, formaciones rocosas, palacios y castillos. En fin, Turquía tiene mucho para ofrecer a todo aquel que la visite.

La música turca y la literatura son una muestra perfecta de la mezcla de influencias culturales que tiene este país. Su religión es casi totalmente musulmana. Entre las características mas famosas de Turquía están los populares baños turcos, que son baños de vapor para limpiar el cuerpo y relajarse. También son muy populares los huevos de pascuas, tradición adoptada por muchos otros países.



Que ver y visitar en Turquía

Estambul, Ankara, Esmirna, Bursa, Adana, Gaziantep, Iconio, Kayseri, Antalya y Mersin son algunas de las ciudades más visitadas en Turquía. El Museo Arqueológico de las civilizaciones, un museo muy reconocido en Turquía está ubicado en Ankara. Por otra parte también en Turquía, Troya es un clásico. Las ruinas de esta ciudad en la actualidad pueden ser visitadas, anteriormente se creía que toda la ciudad cayó producto de relatos fantásticos, pero aproximadamente en 1863 se encontraron y excavaron sus ruinas. En este hermoso país también se encuentra “Catalhoyuk”, el asentamiento más antiguo conocido del mundo.

Turquía es un país extenso, por lo que las distancias a recorrer demandan de un tiempo considerable. Lo más recomendable para recorrer el interior es tomar alguno de los numerosos vuelos internos u optar por una opción más económica como los ómnibus.

La gastronomía turca no es muy amplia. Entre sus platos típicos destaca la “Lahmacun”, parecida a una pizza pero no lleva queso, además de que la masa es untada con un ingrediente particular de Turquía como lo es el “ragú” (algo parecido a un caldo con carne de cordero troceada, cebolla, comino y tomate). Otra opción es el “Cerkez Tavugu” que es básicamente un pollo con nueces, pero sin embargo en Turquía es considerado una de las recetas más exquisitas. En cuanto a las bebidas típicas tenemos el “Ayran”, probablemente no pase por algún lugar donde no le ofrezcan de esto como si fuera agua. Esta bebida lleva yogurt, agua, limón y sal. Los turcos también son apasionados por el té, lo curioso es que en Turquía se prepara en una tetera doble, en una contiene el té y en la otra el agua.

Icono -ciudades

Opt In Image
Apuntate a las Nuevas Ofertas, Noticias y Boletín Semanal
Además Recibe (Gratis) Nuestra Guía de Frases Básicas en Inglés para Viajar al Suscribirte

Además de recibir nuestro boletín semanal con ofertas en Paquetes, Noticias y nuevos contenidos publicados, podrás descargar completamente gratis nuestra guía.

Cuenta con más de 3089 palabras en total compuestas por frases y traducciones para pedir ayuda, frases generales, de transporte, en aeropuertos, en restaurantes, hoteles y mucho más.

 

Su dirección de correo electrónico estará protegida y no será compartida. Al descargar esta guía usted está Aceptando nuestras Políticas de Privacidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here