Inicio España Madrid, la ciudad que Nunca Duerme

Madrid, la ciudad que Nunca Duerme

2101
3

Conoce los atractivos turisticos de Madrid, la ciudad que nunca duerme por su gran vida nocturna, además de ser una ciudad que tiene montones de atractivos turisticos y cosas por ofrecer, desde contarte su historia y trayectoria, hasta donde realizar tus compras.

Guía Turística de Madrid

Si quieres saber que hacer en Madrid, no te preocupes porque en esta ciudad encontraras actividad las 24 horas del día. Yo te recomiendo que si en tus planes esta pasarte unos días por Madrid, te tomes de 6 a 8 días en esta hermosa ciudad, ya que hay muchas cosas que ver.

Atractivos Turisticos de Madrid

Si eres una persona que le gusta el fútbol no puedes dejar de pasearte por el Estadio Santiago Bernabéu, Estadio oficial del equipo de Fútbol del Real Madrid, al igual que pasearte y maravillarte con la Fuente de La Cibeles.

En esta emblemática fuente es donde este equipo celebra sus victorias cada vez que las consigue, así como esta fuente tenemos la Fuente de Neptuno otro punto de concentración para las victorias, pero esta vez del Atlético Madrid.

Plaza Colon en Madrid

También en Madrid podrás visitar la Plaza Colon, donde se exhibe un monumento a Cristóbal Colón por el descubrimiento de américa,  una plaza hermosa donde se encuentra izada la bandera de España más grande del país.

En las cercanías de plaza encontraras, el museo Arqueológico Nacional, la biblioteca nacional, los jardines del descubrimiento, un centro cultural subterráneo y el Museo de Cera de Madrid.

Museo de Cera de Madrid

En el Museo de Cera de Madrid podrás encontrarte con esculturas espectaculares de personajes famosos y emblemáticos como por mencionar algunos: los reyes y príncipes de España, el presidente de gobierno, jugadores de la selección española de fútbol, así como también artistas internacionales como, Johnny Deep, George Clooney, Marilyn Monroe, Brad Pitt, Angelina Jolie y personas reconocidas mundialmente como Barack Obama (Presidente de los Estados Unidos), el papa Juan Pablo II, Hitler, napoleón Bonaparte, Albert Einstein, Shakespeare, entre otros, además también en esta plaza encontraras el famoso y reconocido restaurant Hard Rock Café.

Compras en Gran Vía

Luego te puedes dirigir a la Gran Vía un lugar para las compras y donde conseguirás marcas reconocidas como Zara, Bershka y  H&M, bajando por una de sus calles conseguirás la calle de preciados donde encontraras la conocida cadena de El Corte Ingles y llegaras a la Puerta del Sol, aquí en sol podrás encontrar en Museo del Jamón donde deberás entrar y comerte un bocadillo de jamón ibérico y por el precio no te preocupes, consigues bocadillos desde 1 euro en adelante.

La Plaza Mayor

Allí a unos pasos encontraras La Plaza Mayor, una plaza rodeada de restaurantes y bares, uno que te recomiendo en lo personal, es la Cueva de Luis Candelas, un bar donde podrás pasar un rato diferente y agradable, si lo visitas no puedes dejar de pedir los pimientos de piquillos, son simplemente una exquisitez.

Museos en Madrid

Otra de las recomendaciones de que hacer en Madrid es ir a visitar sus museos, como el Museo Nacional del Prado y el Museo de Historia, entre muchos más, además de ir a las afueras de la ciudad y visitar El Monasterio del Escorial o puedes tomarte un día e irte a Toledo, una ciudad imperial o también llamada ciudad de las tres culturas, ya que durante mucho tiempo fue habitada por judíos, musulmanes y cristianos, es una ciudad preciosa con una historia estupenda.

Parque Warner bros

Si vas con los más chicos de la casa o lo tuyo son las montañas rusas y atracciones mecánicas, debes irte al Parque Warner bros, donde encontraras a los personajes de los looney toons y geniales atracciones que te alegraran el día, si tu hijo y tu son amantes de los animales pueden ir al Zoo Acuarium de Madrid o Faunia un parque temático natural, espectacular.

Transporte en Madrid

En Madrid no debes preocuparte por como trasladarte de un lugar a otro, ya que cuenta con una línea de metro estupenda, que te llevara a cualquier lugar a donde quieras llegar, además de líneas de buses muy bien conectadas unas con otras.

No tienes excusas, Madrid es un lugar que te espera para maravillarte con sus atractivos, hay  demasiadas cosas que hacer en Madrid y diversión para todas las edades y para todos los gustos.

Si desea visitar Madrid pero tiene tantas buenas ideas en la mente sin saber cuál llevar a cabo, le presentamos a continuación una serie de ideas para resolver la incógnita sobre qué hacer en Madrid.

Planes para entretenerse en Madrid

Principalmente, en Madrid existe infinidad de museos que podría visitar, entre ellos el Museo Nacional del Prado, inaugurado desde 1819, donde se exhibe una gran cantidad de obras de arte ligadas a la historia de España.

Si el plan es viajar con niños, puede dedicarse junto a ellos a realizar un tour por los diversos museos, teatros y disfrutar de espectáculos para toda la familia que se dan en toda la extensión de la ciudad.

El Museo de Cera de Madrid, para tomar fotografías con superhéroes y personajes famosos; el Museo de Ciencias Naturales, para mirar los esqueletos de dinosaurios y otros animales gigantescos.

El Museo Naval de Madrid es una de las mejores opciones si no sabe qué hacer en Madrid, pues en este se encuentra  una colección casi infinita de objetos marinos, armas y buques.

El Museo del Ferrocarril de Madrid, para viajar atrás en el tiempo y mirar con ojos propios los trenes de vapor. Mientras que el Museo del Aire de Madrid permite visitar una exposición al aire libre de diversos modelos aeronáuticos y mirar de cerca el interior de los hangares.

También puedes participar en la Carrera Color de Madrid o FestiRun, la cual consiste en una carrera o caminata de cierto kilometraje donde los participantes son rociados con polvo o tinta de varios colores desde el inicio de la carrera hasta el final de la misma.

El costo de participación por persona en esta carrera, actualmente, se encuentra entre los 14 y los 15 euros, y se realizará en el Estadio Santiago Bernabeu el 26 de Marzo, la actividad es para personas de cualquier edad.

icono-ciudades-españa

Más Ciudades de España

3 COMENTARIOS

  1. buenas tardes necesito 6 boletos a madrid o barcelona para finales de marzo 2016 o principios de abril 2016 cualquier dia con retorno en 3 meses

    • Buen día Srta. Maria Alejandra.

      En estos momentos solo tenemos disponibilidad de boletos en dolares. Si es de su interés con gusto le estaremos cotizando.

      Un cordial saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí