Inicio Europa Luxemburgo

Luxemburgo

476
0

Luxemburgo, un país para todos los Gustos

Aunque es un país muy pequeño hay muchas cosas que hacer en Luxemburgo, que se encuentra entre Alemania y Francia, donde predominan tres idiomas, el francés, el alemán y el luxemburgués, es un lugar donde residen no menos de 150 nacionalidades diferentes, esto hace a Luxemburgo un país multicultural y multi-lingÜistico, además de esto aquí podemos encontrar unos paisajes espectaculares de ensueño, ya que un tercio de la superficie de este pequeño país esta cubierto de hermosas praderas que guardan una historia y cultura sorprendente dentro de sus parques, si quieres ver y deslumbrarte con unas vistas fantásticas, te recomiendo que te tomes el día para pasear a bordo del bus turístico que te llevara a unos lugares espectaculares de Luxemburgo que son simplemente perfectos y que no veras en ningún otro lugar.

Que hacer en Luxemburgo

Debes conocer La abadía de Neumunster, un lugar precioso con un gran encanto, es un edificio el cual una mitad la ocupa una iglesia y su otra mitad un centro cultural, además no puedes dejar de conocer el Cementerio Americano y el Museo de Arte Moderno, el cual es uno de los mejores del País.

Y si lo tuyo es la cerveza, no puedes dejar de visitar Diekirch una pequeña ciudad que te ofrece la mejor cerveza del país, además de un impresionante e interesante Museo de la Segunda Guerra Mundial

Ya que Luxemburgo limita con Alemania su gastronomía es similar, En su plato Nacional podemos encontrar el Pescuezo o Cuello de Cerdo con frijoles acompañado de patatas, el cual lleva por nombrejudd mat gaardebounen, también encontramos el tierteg un puré de patatas con chucrut (hojas de repollo finamente picadas fermentadas en agua con sal), para acompañar estos plato te aconsejamos tomar un vino luxemburgués, que entre los más conocidos tenemos el Riesling y el Pinot gris o blanco.

Este país encaja para todo tipo de personas, encontraras actividades para todos los gusto, deportivas, de compras, culturales, en la naturaleza y hasta para los más pequeños de la casa hay cosas que hacer. Es un lugar que tiene vida las 24 horas del día, un lugar donde jamás te aburrirás. 

No te dejes engañar por el tamaño y los pocos habitantes que tiene el país, Luxemburgo es un país rico en culturas y paisajes, es un pequeño lugar lleno de grandes maravillas. Y como dicen por ahí, Lo mejor viene en frasco pequeño.

Opt In Image
Apuntate a las Nuevas Ofertas, Noticias y Boletín Semanal
Además Recibe (Gratis) Nuestra Guía de Frases Básicas en Inglés para Viajar al Suscribirte

Además de recibir nuestro boletín semanal con ofertas en Paquetes, Noticias y nuevos contenidos publicados, podrás descargar completamente gratis nuestra guía.

Cuenta con más de 3089 palabras en total compuestas por frases y traducciones para pedir ayuda, frases generales, de transporte, en aeropuertos, en restaurantes, hoteles y mucho más.

 

Su dirección de correo electrónico estará protegida y no será compartida. Al descargar esta guía usted está Aceptando nuestras Políticas de Privacidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here