Inicio Destinos Populares Mejores Restaurantes, bares y cafeterías de Río de Janeiro

Mejores Restaurantes, bares y cafeterías de Río de Janeiro

468

Desde hace mucho pensaba publicar un artículo con la lista de restaurantes, bares y cafeterías de Río de Janeiro. Sin lugar a dudas, esta es una lista bastante útil para los turistas durante su estancia en Río de Janeiro. Aquí encontrarás lugares clásicos que aparecen en las guías de la ciudad, los recomendados por guías locales y bueno, mi elección personal.

Restaurantes en Río de Janeiro

Bueno, vamos a comenzar por los clásicos. Seguramente todos saben que Brasil es un país que disfruta de la carne. Es decir, todo el mundo ha escuchado acerca de filetes argentinos. Pero en Brasil también aman la carne y la cocinan aquí en brochetas. Esta forma de preparar la carne se llama churrasco. Los camareros se acercan a cada mesa y ofrecen diferentes tipos de carne a todos. No está limitado en cantidad, tiempo y elección.

Carretão Ipanema

Es un establecimiento que tiene varios locales. Sugiero que selecciones en Ipanema, en mi experiencia, la elección de la carne en Copacabana es modesta. Un restaurante bastante barato para este tipo de entrega de carne según los estándares locales. La carne es deliciosa y la elección de platos calientes y aperitivos siempre es buena. Hay una opción de ensaladas y bocadillos para vegetarianos. Y también puedes pedir pescado, por ejemplo, salmón, si está disponible, por supuesto.

Fogo de Chão

Hay 2 restaurantes en la ciudad. Más cerca de Copacabana es el que está en el área de Botafogo. Un reactivo maravilloso con una hermosa vista del Pan de Azúcar, camareros en trajes de vaqueros brasileños, una excelente selección de aperitivos y guarniciones. Por supuesto, sirven excelente carne.

Rubaiyat Río

Se encuentra en el Jockey Club, el Jardín Botánico y la laguna. En el día de la carrera de caballos, puedes cenar y admirar la carrera.

Aprazível

Ubicado en el área de Santa Teresa con excelentes vistas del centro de la ciudad. Tiene un menú con platos completamente diferentes de la cocina brasileña y una excelente selección de vinos.

Dónde comer mariscos en Río de Janeiro

Si todavía quieres mariscos, la elección es mucho más limitada. Rio todavía se especializa en carne. Pero el pescado en toda su diversidad se sirve en los suburbios: en Buzios, Arrayal a Cabu, Parati, etc. Sin embargo, aquí hay algunas opciones.

Marius Degustare

Está ubicado al principio de Copacabana (la parte de la playa llamada Leme) y es amado por todos. Aquí encontrarás buffet con cortes, platos con pescado, aperitivos y guarnición. El suministro de pescado y marisco (y carne a pedido) ya está directamente en la mesa.

Shirley Restaurant

Es considerado un restaurante español, pero el pescado aquí es básicamente local, estoy seguro. Exteriormente, el restaurante no es notable, pero la comida es sabrosa. No te sorprendas si te muestran los mismos pescados o camarones que cocinarán. La vitrina con mariscos refrigerados se encuentra directamente en la entrada.

Bares en Río de Janeiro

Aquí me gustaría hablar de aquellos que se destacan en la lista general de los bares típicos de Brasil.

Bar Astor

A pesar de su nombre, no es solo un bar, hay una muy buena selección de platos variados, porciones grandes y un menú con bebidas agradables a la vista.

Caverna Bar

Personalmente estaba contento con la falta de caipiriñas, que ya se ha convertido en poco aburrido, y la presencia de otras bebidas de diferentes autores. Puedes morder una deliciosa hamburguesa o papas fritas. El menú cambia bastante a menudo, el lugar es pequeño, pero acogedor.

Mesa Bar

También tiene una maravillosa lista de todo tipo de bebidas, un ambiente encantador y agradable música. Si quieres comer, difícilmente tendrás éxito, pero puedes tomar un refrigerio.

Cafeterías en Río

Brasil es también conocido por ser un país cafetalero. Por lo tanto, en un recorrido podrás encontrar buenos cafés.

Confeitaria Colombo

Caminando a lo largo de Copacabana llegas a la Fortaleza de Copacabana. Puedes cenar aquí con la vista de la playa más famosa del país en el famoso Confeitaria Colombo.

Bardalaje

Si además de la vista agradable, quieres buena música y comida sabrosa, recomiendo el bar Bardalaje.

Bueno, también están las calles donde definitivamente encontrarás un buen restaurante para cenar. En el barrio de Botafogo, justo en la salida de la calle subterránea encontrarás 7 restaurantes y cafés consecutivos, en los que encontrarás algo a tu gusto.

Conoce también, 10 Razones para Visitar Brasil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí