Inicio Marruecos Los 14 lugares más interesantes de Marruecos

Los 14 lugares más interesantes de Marruecos

426
0

Los lugares más interesantes de Marruecos se concentran en los centros históricos de sus ciudades. La mayoría de ellos tienen más de cien años, incluso hay algunos que superan los mil años.

En efecto, las vistas arquitectónicas de Marruecos se han conservado desde la antigüedad. Por lo tanto, permiten sumergirse en el mundo antiguo con todo su elaborado lujo y belleza. Mirando alrededor de las ciudades antiguas no tardarás en ver qué aspecto tenía Marruecos.

Muchas de las atracciones de Marruecos, por ejemplo, la ciudad azul de Chauen, son conocidas en todo el mundo. Para este artículo hemos preparado una descripción de las principales atracciones de Marruecos.

Los Lugares más Interesantes de Marruecos para Visitar

Ciudad Azul de Chauen

Esta extraordinaria ciudad en el noroeste de Marruecos es conocida en todo el mundo y es una atracción única. Las casas de Chauen están pintadas en todos los tonos de azul y por eso es llamada la Ciudad Azul.

Conoce aquí más sobre la Ciudad Azul de Chauen

1- El Palacio de la Bahía

Palacio-Bahia-marruecos.jpgEs considerado como uno de los palacios más modernos de Marrakech. Bahía fue construido en 1880 para una de las esposas del harén Bu Ahmed Sidi Mousa.

 

2- Mahkama du Pacha

mahkama-du-pacha-marruecosEste magnífico palacio en Casablanca tiene sesenta habitaciones y un acabado increíble con tallas de madera, mosaicos y forja. Sin embargo, esta maravillosa estructura no es el antiguo palacio de una dinastía real, sino el edificio del municipio. Fue construido entre 1948 y 1952.

 

3- Parque de Aves en Agadir

parque-de-aves-en-agadirEn este sombrío zoológico, encontrarás no solo innumerables aves, sino también ciervos, llamas, gacelas, monos y carneros. La entrada al parque es gratuita, puedes visitarla todos los días de 9:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:00.

 

4- Jardines de Menara

jardines-de-menara-marruecosEste parque público de Marrakech fue construido en el siglo XII por el califa Abd al-Mumin. El parque ocupa casi cien hectáreas y está lleno de vegetación de muchas especies. Puede entrar gratis, todos los días de 8:00 a 19:00.

 

5- Área de Yamaa El Fna

plaza-de-yamaa-el-fnaLa plaza central de Marrakech todas las noches se convierte en un verdadero centro de la salvaje y desenfrenada vida de Marruecos, con música, bailes, encantadores de serpientes y espectáculos con antorchas. Y por la tarde aquí encontrarás muchas tiendas de recuerdos.

 

6- Kasbah Agadir

kasbah-agadir-marruecosDe la antigua fortaleza erigida en la colina central de Agadir, hoy solo queda un muro de fortificación. Sin embargo, atrae a los turistas de manera constante. Incluso el recorrido extenuante a través de siete kilómetros por la colina no asusta a los viajeros. Pero no te asustes, también puedes llegar en taxi.

 

7- La medina de Casablanca

la-medina-de-casablancaLa ciudad de Casablanca no puede presumir de una arquitectura tan colorida como los antiguos centros de Fez y Marrakech. Pero esta ciudad tiene un color especial, además de los muchos graffitis que puedes ver.

 

 

8- Parque de la Liga de Estados Árabes

Este pintoresco parque de Casablanca fue creado en los años 1920 y 1930 por los diseñadores franceses. Aquí puedes relajarte del calor omnipresente y disfrutar de la belleza de los árboles y parterres. El parque es accesible todos los días, durante todo el día y de forma gratuita.

9- Ait Ben Haddou

Un antiguo caravasar con una pintoresca fortaleza que invariablemente atrae a los viajeros. Este lugar es conocido en todo el mundo, debido a que aparece regularmente en varias películas.

10- El palacio de El Badi

el-palacio-del-badiUno de los palacios más coloridos de Marrakech, construido por primera vez en el siglo XVI. Además, esta magnífica estructura es la perla de la arquitectura marroquí. Puede visitarlo de 8:30 a 17:45. La entrada al palacio cuesta USD 1 y USD 2.

 

11- Medina de Marrakech

La antigua capital de Marruecos es famosa no solo como la tercera ciudad más grande del país, sino también como la más rica en antigüedades y magníficos ejemplos de arquitectura. Muchos de los lugares de interés de la antigua ciudad de Marrakech son patrimonio de la UNESCO.

 

12- La Medina de Fez

la-medina-de-fezSi Marrakech puede hablar sobre el lujo de los gobernantes de Marruecos, Fez te contará sobre la vida de sus habitantes en colores. Es en la medina de Fez donde encontrarás los bazares más pintorescos de Marruecos y las fiestas más coloridas. Fez es la segunda antigua capital de Marruecos y un popular destino.

Conoce más sobre la Medina de Fez en nuestra Guía completa.

13- Cabras en los árboles

Se sabe que la cabra es un animal muy diestro, pero solo en Marruecos verás cuánto. Las cabras aquí, debido a la falta de pasto, no pisan el suelo, sino las ramas de árboles de argán. Vale pena visitar la ciudad por disfrutar esta visión particular y algo demente.

Opt In Image
Apuntate a las Nuevas Ofertas, Noticias y Boletín Semanal
Además Recibe (Gratis) Nuestra Guía de Frases Básicas en Inglés para Viajar al Suscribirte

Además de recibir nuestro boletín semanal con ofertas en Paquetes, Noticias y nuevos contenidos publicados, podrás descargar completamente gratis nuestra guía.

Cuenta con más de 3089 palabras en total compuestas por frases y traducciones para pedir ayuda, frases generales, de transporte, en aeropuertos, en restaurantes, hoteles y mucho más.

 

Su dirección de correo electrónico estará protegida y no será compartida. Al descargar esta guía usted está Aceptando nuestras Políticas de Privacidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here