Inicio Destinos Populares Las mejores Playas de Mallorca para Visitar en Verano 🏖

Las mejores Playas de Mallorca para Visitar en Verano 🏖

649

Descubre cuales son las mejores playas de Mallorca para pasar tus próximas vacaciones bajo un sol radiante y aguas cristalinas.

Son más de 260 las playas de Mallorca, y juntas alcanzan al menos unos 50 km de longitud costera. Entre las mejores playas de esta isla hay playas de arena, otras rocosas o calas solitarias donde, aunque posiblemente no se pueda disfrutar de un baño, se puede disfrutar de una hermosa vista o de espectaculares momentos en ellas.

playas en mallorca

Mejores Playas de Mallorca

Playa Cala Agulla

Una de las mejores playas de Mallorca es Cala Agulla, ubicada a 80 km de Palma, rodeada de montañas, con agua transparente, clara y con hermosos tonos azulados, lo que la convierte en el lugar ideal para practicar deportes acuáticos.

Portals Vells

Portals Vells es una playa frecuentada por yates, muy popular entre sus residentes e ideal para pasar un día soleado en familia en una playa arenosa con aguas azulitas. Los visitantes cuentan con un restaurante, un kiosco y espacios sanitarios.

Formentor

Formentor es otra de las excelentes playas de Mallorca. Esta es una bahía rocosa rodeada de pinos. Sus atractivas aguas cristalinas cercanas a las del Mar Mediterráneo y la vista hacia la bahía de Pollensa son inigualables.

Illetas

Illetas, es una playa de aguas cristalinas y arena suave y dorada ideal para alquilar tumbona, sombrilla y sentarse a relajarse y descansar, aunque también puede disfrutar un rato en uno de los clubs playeros del espacio.

Son serra de Marina

Son Serra de Marina es una playa ideal para practicar windsurf, rodeada de montañas y una vista especial de la bahía de Alcúdia. Este es el lugar ideal para la visita de nudistas que desean disfrutar del sol. Cercano a esta playa se encuentra el restaurante Sol Sunshine Bar, donde ofrecen comidas, bebidas y muy agradable ambiente.

Cala Llamp

Finalmente, Cala Llamp es una bahía rocosa de agua cristalina, un espacio ideal para practicar buceo. No hay arena, pero la falta de esta es compensada por una piscina de agua natural, un bar y un buen restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí