Inicio Tips y Consejos Los Mejores Juegos para viajar en auto y con niños

Los Mejores Juegos para viajar en auto y con niños

459
0

Aunque viajar es algo maravilloso, pero puede que el trayecto, especialmente si es en automóvil, sea algo tedioso, en especial cuando se viaja con niños.

Hay carreteras muy largas, sin nada que ver ni disfrutar que pueden ser muy aburridas y ocasionar problemas dentro del auto cuando los niños comienzan a alterarse y nada los entretiene.

Lo mejor para estar situaciones es planificar algunos juego divertidos para mantenerlos alegres y felices todo el viaje.

juegos para cuando se viaja en automovil

 Sigue la frase

Un juego bien sencillo pero entretenido. Para jugar, una persona debe comenzar diciendo “Yo quiero…”. La persona a su lado tiene que completar la frase con una palabra más, la que le sigue debe agregar otra palabra más y así cada pasajero va agregando una palabra más a la frase. Todos tienen que seguir la frase y quienes no la recuerden o no la digan correctamente, pierden.

Puede ser muy divertido al inventar locuras. Si solo viajan adultos pueden agregarle un poco de picante al juego.

Afortunadamente/Desafortunadamente

Una persona tiene que hacer un comentario y la persona de al lado debe contradecirlo. Por ejemplo, uno dice: “afortunadamente tenemos muchos dulces para comer durante el viaje”. El otro podría contestarle: “desafortunadamente nos va a doler la panza si comemos todos los dulces ahora”.

El juego se vuelve muy gracioso si lo intentan hacer con rapidez, mientras más rápido sea el ritmo del juego, más cómico terminará siendo.

juegos para viajar por carretera

2 verdades, 1 mentira

Para realizar este juego una persona debe decir tres cosas sobre sí misma: dos deben ser verdad y otra debe ser una mentira. El resto de los pasajeros tendrá que descubrir cuál es la mentira y así sucesivamente.

Este es un excelente juego para conocerse mejor, especialmente en los viajes entre amigos.

Estos son algunos juegos perfectos para hacer del viaje en auto algo divertido y para nada tedioso.

Opt In Image
Apuntate a las Nuevas Ofertas, Noticias y Boletín Semanal
Además Recibe (Gratis) Nuestra Guía de Frases Básicas en Inglés para Viajar al Suscribirte

Además de recibir nuestro boletín semanal con ofertas en Paquetes, Noticias y nuevos contenidos publicados, podrás descargar completamente gratis nuestra guía.

Cuenta con más de 3089 palabras en total compuestas por frases y traducciones para pedir ayuda, frases generales, de transporte, en aeropuertos, en restaurantes, hoteles y mucho más.

 

Su dirección de correo electrónico estará protegida y no será compartida. Al descargar esta guía usted está Aceptando nuestras Políticas de Privacidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here