"

Inicio Destinos Populares Islas Griegas, Costas de Relajación y Fiesta en el Mediterráneo.

Islas Griegas, Costas de Relajación y Fiesta en el Mediterráneo.

Grecia cuenta con un precioso mosaico de islas e islotes en medio del mar Egeo y Jónico. Unas más turísticas y lujosas, otras más clásicas y apartadas. Existen alrededor de seis mil islas e islotes, pero solo aproximadamente 100 están habitadas.

“Costas blancas, aguas turquesa, románticas puestas de sol” son algunas de las frases que escucharan en boca de todo aquel que tuvo la oportunidad de conocer alguna de estas islas.

Guía Turistica de las Islas Griegas

Es una región muy extensa por lo que solo nombrare en la guía turística de las islas griegas a las más famosas y más populares o los que considero de visita obligada.

Aunque las que triunfan turísticamente cada año son Santorini y Mykonos, cada vez más personas se atreven a conocer las otras islas menos conocidas, pero no por eso con menor encanto (además de que los costos son similares). A continuación les describiré un poco de las islas que recomiendo visitar:

Isla de Santorini

Santorini es un clásico, además de ser un lugar romántico y con animada vida nocturna. Tiene la ventaja de estar situada al lado occidental, por lo que las puestas de sol son un espectáculo digno de admirar. Las playas más atractivas de Santorini son Red Beach, rojo oscuro, la White Beach, Kamari y Perissa.

Isla Paxos

Paxos que forma parte de las islas Jonicas, aunque es una isla prácticamente desconocida para muchos, es bellísima.

Un escape de tranquilidad perfecto para los que buscan privacidad para relajarse.

En ella podrás encontrar  playas extraordinarias y restaurantes de marisco y pescado frescos divinos. En sus tierras también podrás probar deliciosos vinos provenientes de las cosechas de la propia isla.

Isla de Mykonos

Mykonos es la mejor opción para los que quieren ir de fiesta. Aprovechando su visita por esta isla pueden aprovechar de ir a Delos, uno de los principales yacimientos arqueológicos de Grecia, que se encuentra en una isla cercana.

Isla de Tinos

Tinos una isla a mi parecer, totalmente distinta a las que nombre anteriormente. Tinos es ideal para los curiosos, ya que en la isla podrán ver cualquier cantidad de aves exóticas, incluso elefantes. Por supuesto que también tiene sus playas, aunque es un poco más complicado llegarles.

Isla de Ikaria

Ikaria esta isla es un poco inaccesible pero es conocida por tener una de las poblaciones más longevas del planeta, así que ¿Por qué no animarse a descubrir sus secretos? Aprovechen la oportunidad de bañarse en las aguas termales  en Cala, además de que las pintorescas fachadas te transportaran en el tiempo.

Isla de Gavdos

Gavdos se considera que en Gavdos está la costa más bella de toda Grecia. Es una isla para los más atrevidos, ya que casi el 80% de sus playas son nudistas.

Sin duda alguna las Islas griegas mas famosas son una experiencia que no se pueden dejar de visitar en tus próximas vacaciones.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A nosotros también nos gustan las Cookies. Si quieres saber más, aquí te dejamos toda la información    Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil