Inicio Europa Suiza

Suiza

5667
0

Un país ubicado en el centro de Europa, sin salidas al mar pero rodeada de hermosas montañas nevadas y atravesada por llanuras y valles… así es Suiza. Es uno de los países más desarrollados del mundo, con la mayor diversidad cultural de Europa y conocida internacionalmente por su turismo de montaña, sus relojes, navajas, sus chocolates y quesos.

Guía Turística de Suiza

Suiza en el pasado no era muy reconocida por su chocolate, sin embargo hace unos años ganó buena reputación gracias a la forma que inventaron para procesarlo, creando así el chocolate de leche y el chocolate blanco. Es necesario destacar que en Suiza el chocolate (en su mayoría) está hecho con cacao que importan de Centroamérica, no es suizo.



Gastronomía: Que comer en Suiza

Además del chocolate, el queso también es usualmente utilizado en los platos de la gastronomía suiza. En Suiza se elaboran más de 400 variedades de queso. El más buscado es el Emmental y también el Gruyer. Es común que en los restaurantes ofrezcan los deliciosos Fondue de queso o chocolate fundido.

Además de esto, si tienen la oportunidad prueben el “rosti”, es un plato de patatas fritas, que luego son horneadas con panceta ahumada, cebollas, queso, manzanas e hierbas, la combinación de sabores es divina. En cuanto a las bebidas, en Suiza es popular el jugo de manzana. También ofrecen una gaseosa, elaborada allá, llamada Rivella.

Que ver y que hacer en Suiza

Pero además de la comida ¿Qué pueden conocer en Suiza? En este país predominan las actividades en el medio ambiente.

El Parque Nacional Suizo y el Parque Natural Diemtigtal ofrecen aventuras para los ciclistas y para los que gusten caminar y descubrir hermosos paisajes como el que verán por el Lago Seebergsee.

Precisamente alrededor de algunos lagos de Suiza, podrá ver a los visitantes descansando y tomando sol, ideal para pasar un día relajante en familia. También pueden bañarse en el rio Aar o flotar a través de él en un neumático desde Thun a Berna (es una especie de rafting, por lo que solo lo recomiendo para los aventureros).

De sus monumentos históricos destacan la Torre del Reloj, la Iglesia de San Pedro, el Castillo de Gruyeres, el Muro los reformados, el Monasterio de Einsiedein, el León de Lucerna, el Castillo de Vuffens, el Ayuntamiento de Ginebra, y por supuesto las fuentes bernesas (en las ciudades de Suiza las fuentes son algo más que una tradición).

Transporte en Suiza

Si su principal preocupación es como trasladarse, en Suiza le aseguro que eso no será un dolor de cabeza, ya que cuenta con una de las mejores redes de transporte público del mundo. A pesar de sus distintos relieves, en este país están comunicadas hasta las más escondidas regiones.

icono-suiza

Más Ciudades de Suiza

Opt In Image
Apuntate a las Nuevas Ofertas, Noticias y Boletín Semanal
Además Recibe (Gratis) Nuestra Guía de Frases Básicas en Inglés para Viajar al Suscribirte

Además de recibir nuestro boletín semanal con ofertas en Paquetes, Noticias y nuevos contenidos publicados, podrás descargar completamente gratis nuestra guía.

Cuenta con más de 3089 palabras en total compuestas por frases y traducciones para pedir ayuda, frases generales, de transporte, en aeropuertos, en restaurantes, hoteles y mucho más.

 

Su dirección de correo electrónico estará protegida y no será compartida. Al descargar esta guía usted está Aceptando nuestras Políticas de Privacidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here