Inicio Francia París, la Ciudad del Amor

París, la Ciudad del Amor

755
0

Uno de los destino más populares del mundo, París, conocida también como la ciudad del amor, tiene ese toque romántico ideal para pasar unas vacaciones solo o en pareja, aunque también es una ciudad que se disfruta en familia, ya que hay entretenimiento hasta para los más chicos. En realidad, cualquier excusa es buena para visitar París.

Guía Turística de París



Recorriendo sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos puedes respirar el ambiente bohemio pero a la vez refinado de los años pasados. París es, literalmente, un museo al aire libre. Lo ideal, es que tu visita a París dure entre cuatro días a una semana, ya que hay demasiadas sitios que querrás conocer.

Atractivos Turísticos de París

Su emblemática Torre Eiffel, con más de un siglo de historia, es el monumento más visitado del mundo. Seguido por el Arco del Triunfo. Esta enorme estructura metálica cuenta con ascensores (algunos suben y bajan en forma diagonal) que te llevaran hasta el tope de la torre. Pero, ya de por si, en la planta del medio puedes observar todo París, además de comprar en algunas de las tiendas que ahí se instalan.

Otros sitios importantes a conocer en París son:

  • La Catedral de Notre-Dame
  • El Palacio de Versalles
  • El Louvre (un museo ¡enorme! Recomiendo dedicarle todo un día a recorrerlo. Allí podrán conocerla la famosa pintura “La Gioconda”)
  • El Museo de Orsay
  • Museo Petit Palais
  • Museo textil y de la moda
  • Museo de la Marina, Museo Grevin y muchos más.

Si esta en sus posibilidades les sugiero pasar por el famoso cabaret Moulin Rouge. Es uno de los espectáculos más bonitos que vi en la ciudad.

Paseos y Tours por París

Otra experiencia fantástica en París es pasear en barco por el río Sena, es una excelente forma de conocer la capital y lograra observar todas las grandes arquitecturas pegadas al rio. Si pueden hacerlo de noche es mejor aun. Allá a este servicio lo llaman “Batabus”, es un sistema que funciona casi como una línea de autobuses pero en barcos.

Sistema de Transporte en París

Si de lo contrario a lo anterior, prefieren ir por tierra firme no se preocupe, en París el sistema de autobuses es muy cómodo, además de que tienen paradas libres y salen cada 10 o 20 min (dependiendo de la época del año). Desde la parte de arriba de los autobuses disfrutara de unas vistas fantásticas.

icono-ciudades-francia

Más Ciudades de Francia

Opt In Image
Apuntate a las Nuevas Ofertas, Noticias y Boletín Semanal
Además Recibe (Gratis) Nuestra Guía de Frases Básicas en Inglés para Viajar al Suscribirte

Además de recibir nuestro boletín semanal con ofertas en Paquetes, Noticias y nuevos contenidos publicados, podrás descargar completamente gratis nuestra guía.

Cuenta con más de 3089 palabras en total compuestas por frases y traducciones para pedir ayuda, frases generales, de transporte, en aeropuertos, en restaurantes, hoteles y mucho más.

 

Su dirección de correo electrónico estará protegida y no será compartida. Al descargar esta guía usted está Aceptando nuestras Políticas de Privacidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here