Inicio Europa Alemania

Alemania

527
0

Alemania es un país donde podrás encontrar un pedacito de los diferentes lugares de Europa en cada rincón, desde conocer y adentrarte en fantásticos castillos medievales y maravillosas fortalezas, además de caminar por la calles que recorrieron Hansel y Grettel o ir a Hamelin y recordar al famoso flautista. Alemania guarda un poco de diversión en cada esquina de sus ciudades, además de una reconocida historia y edificaciones que te dejaran sin habla.

Guía Turística de Alemania

En Alemania existen 37 patrimonios de la humanidad declarados por la UNESCO que no podrás dejar de ver, en este país inundan las festividades, las cuales se caracterizan por su tradicionalidad, que a pesar de los años siguen guardando esa cultura alemana colonial de siempre, además de esto podrás encontrar por las fecha de navidad el festival de la cerveza, una festividad que sin duda algún día de tu vida tendrás que disfrutar.



Que ver en Alemania

Por otra parte Alemania es llena de museos y catedrales preciosas que son parte de su personalidad, tampoco podemos olvidar que Alemania fue la base de la segunda guerra mundial, donde hubo durante ese tiempo una Alemania Nazi la cual dejo una historia, hechos y sucesos que tendrás que conocer y adentrarte en ellos, estructuras y campos de concentración que son una parte de este país que llaman muchísimo la atención, ya que fue una época muy difícil que no solo marco el país , sino al resto del mundo.

Gastronomía: Que comer en Alemania

La gastronomía Alemana se conserva y es leal a sus plato típicos, son platos que van siempre con algún tipo de embutido al lado, además de cocinar mayormente conejo y jabalí, entre sus platos principales encontramos, sus famosas salchichas conocidas a nivel mundial por la región de Bavaria, chuletas de cerdo ahumadas, coles rellenas de carne picada, albóndigas y el famoso codillo alemán una carne de cerdo cocida, acompañada de puré de patatas.

Es un hecho que Alemania es una país muy grande, pero no lo digo por su superficie, sino por el hecho de que este país es rico en cultura, en tradicionalidad y sobre todo en historia, tiene una historia simplemente interesante, que sino la conoces, al pisar Alemania quedaras con la boca abierta con las cosas de las que te enteraras y conocerás paseando este hermoso país.

icono-alemania

Más Ciudades de Alemania

Opt In Image
Apuntate a las Nuevas Ofertas, Noticias y Boletín Semanal
Además Recibe (Gratis) Nuestra Guía de Frases Básicas en Inglés para Viajar al Suscribirte

Además de recibir nuestro boletín semanal con ofertas en Paquetes, Noticias y nuevos contenidos publicados, podrás descargar completamente gratis nuestra guía.

Cuenta con más de 3089 palabras en total compuestas por frases y traducciones para pedir ayuda, frases generales, de transporte, en aeropuertos, en restaurantes, hoteles y mucho más.

 

Su dirección de correo electrónico estará protegida y no será compartida. Al descargar esta guía usted está Aceptando nuestras Políticas de Privacidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here