Inicio Europa Italia

Italia

494
0

Tabla de Contenidos

Descubre y Haz Turismo en Italia

Para los amantes de las bellezas naturales y arquitectónicas, Italia es el destino ideal. En este rinconcito del Sur de Europa destacan hermosas ciudades para todos los gustos, una tradición y cultura desbordantes y una impresionante cantidad de atracciones y obras de arte para apreciar. Podemos empezar con nuestro turismo en Italia por Venecia para los enamorados empedernidos, hasta Roma y Florencia para los interesados en la historia religiosa, artística y cultural de Europa.

Lugares de Interés

Cada ciudad tiene su propio carácter y lugares de interés, ya que Italia ha sido por excelencia el hogar de muchas culturas europeas. Los monumentos que no deben faltar en tu visita a Italia son:

  • La Fontana de Trevi
  • el Foro Romano
  • el Coliseo de Roma
  • la Capilla Sixtina del Vaticano
  • La Plaza de San Marcos
  • el Puente de Rialto
  • el Puente de los Suspiros
  • la Basílica de San Marcos y La Torre de Pisa (que se ha convertido en un símbolo del país).

La mayoría de los visitantes de este país alegan que hacia donde quiera que vayas, todas las edificaciones históricas se mantienen en perfectas condiciones, a pesar del transcurrir de los años. Es impresionante el detalle y cuidado que se tuvo y se mantiene hasta la fecha en estas obras arquitectónicas. Minuciosos detalles en piedra, bronce y oro hacen resaltar la historia de cada pieza.

Adicional de los atractivos arquitectónicos, es un país que cuenta también con bellezas naturales. Isola del GiglioMondelloSalina y Vendicari  son lugares paradisíacos y alejados del ruido de la ciudad, con unos paisajes extraordinarios bajo un radiante sol.

Gastronomía de Italia

Una oportunidad que no puedes desaprovechar en Italia es probar la gastronomía italiana. La pizza, las pastas, el rissotto, la polenta, los vinos y los quesos son algunos de los platos más populares. Para los amantes del pescado les recomendaría dirigirse hacia algún de los restaurantes en las zonas costeras, los sabores del mar mediterráneo son inimitables.italia-vaticanoNB

En cuanto a medios de transporte, desplazarse por Italia no será tarea ardua gracias al servicio de traslados en trenes. Cuenta con una gran variedad de trayectos y horarios, además de ser muy cómodos, frescos y con todo lo necesario para que su viaje sea lo más placentero posible. Pueden incluso reservar y/o cancelar sus boletos en tren por la pagina web de Trenitalia

Icono Italia

Opt In Image
Apuntate a las Nuevas Ofertas, Noticias y Boletín Semanal
Además Recibe (Gratis) Nuestra Guía de Frases Básicas en Inglés para Viajar al Suscribirte

Además de recibir nuestro boletín semanal con ofertas en Paquetes, Noticias y nuevos contenidos publicados, podrás descargar completamente gratis nuestra guía.

Cuenta con más de 3089 palabras en total compuestas por frases y traducciones para pedir ayuda, frases generales, de transporte, en aeropuertos, en restaurantes, hoteles y mucho más.

 

Su dirección de correo electrónico estará protegida y no será compartida. Al descargar esta guía usted está Aceptando nuestras Políticas de Privacidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here