Inicio Tips y Consejos Consejos para el uso correcto de Mochila de Viaje y Senderismo

Consejos para el uso correcto de Mochila de Viaje y Senderismo

562
0

Una mochila se considera uno de los accesorios más populares y requeridos por el hombre moderno. Entonces, el producto creado para llevar cosas cómodamente, no debe causar ningún inconveniente.

Consejos para el uso correcto de Mochila de Viaje y Senderismo

El dolor de espalda, hombros y cuello, a menudo causado por el uso de una mochila o accesorios urbanos comunes, no está asociado con el modelo del producto. La razón de la incomodidad es el ajuste incorrecto de las correas o la forma incorrecta de llevar el producto. Aquí te dejaré algunos consejos para el uso de mochilas de viaje y senderismo.

Mochilas de viaje ordinarias y equipo de campamento: diferencias y tipos de productos

Antes de decidirte a poner y ajustar el equipo, debes familiarizarse con los principales productos:

Mochilas diseñadas para usarse en la ciudad

Típicamente, estos modelos tienen una capacidad de hasta 25 litros, no diseñados para transportar objetos a largas distancias. Llevar una mochila ordinaria en condiciones urbanas es posible para el transporte de cosas pequeñas, un cambio de uniforme deportivo, artilugios, herramientas de trabajo y otras cosas. Básicamente no deberías someterte a una carga pesada, pues no es necesario.

uso correcto de mochilas de viaje y mochilas de ciudad

Equipo de trekking

Por lo general, el volumen de las mochilas es unos 35 a 70 litros. Una característica distintiva del equipo es un respaldo rígido y la capacidad de ajustar la mochila de viaje a tu altura.

Equipo expedicionario

La capacidad del accesorio de senderismo es de 50-100 litros. Los productos turísticos están adaptados específicamente para caminatas de varios días con carga impresionante.

Artículos deportivos

Los productos deportivos son una pequeña copia de los modelos de senderismo y turismo. Los modelos de senderismo de tamaño pequeño serán una excelente opción para dar paseos cortos en la naturaleza.

Cómo usar una mochila de viaje correctamente

Para configurar el producto para una marcha larga y cómoda, debes hacer lo siguiente:

uso correcto de mochilas para senderismo

Paso 1

Ponte la mochila y afloja la correa de tus hombros. Para colocar correctamente el atributo de marcha, debe elevar el producto por el asa superior desde el nivel del suelo hasta la altura de la rodilla, colocar el equipo en la cadera y colocar las manos en las correas de los hombros.

Paso 2

El ajuste correcto implica apretar el cinturón de la cadera. El cinturón de cadera está ajustado, en primer lugar, solo entonces puedes ajustar las correas en los hombros. La fijación de la inserción de la cadera se realiza a nivel de los huesos de la pelvis.

Paso 3

Para ajustar la longitud deseada del respaldo, apriete suavemente las correas de los hombros tirando del extremo libre de la correa hacia abajo y ligeramente hacia atrás. El accesorio debe estar libre, sin quitarse los hombros.

Paso 4

Ajuste de los sujetadores responsables de la distribución de la carga total. El diseño está ubicado encima de los elementos del hombro y es responsable del nivel de fijación de la parte superior de la mochila a la parte posterior. Los cinturones se deben tirar hacia adelante de modo que estén ubicados al nivel de las clavículas y se cree un ángulo de 20-30 grados con la parte posterior del equipo.

Paso 5

Ajuste del cinturón de mamas. El elemento proporciona la máxima libertad de movimiento, es responsable de estabilizar el equipo y evita, como resultado de una presión excesiva, fatiga rápida, deslizamiento de la construcción desde los hombros.

Paso 6 

Control de carga. La distribución de carga horizontal uniforme depende del cinturón de cadera.

Cómo evitar lesiones al usar una mochila de viaje: aspectos básicos

Para evitar complicaciones graves de la salud corporal y para sentirse más cómodo, debes cumplir con las siguientes recomendaciones:

  • Solo lleva lo que realmente sea más necesario. Llevar mochilas con una gran cantidad de cosas innecesarias es la forma más rápida de generar problemas con la espalda.
  • Controla la adecuada recolección de carga. La forma habitual de distribuir las cosas es importante para evitar problemas. Los elementos más pesados ​​se ajustan más a la parte posterior;
  • Usa necesariamente ambas tiras de la mochila para una distribución uniforme de la carga. Olvidar esto es algo que muchas veces genera problemas en los amantes del senderismo.
  • Las correas suaves son una excelente manera de evitar el dolor en el cuello y los hombros.

La carga correctamente distribuida y las fijaciones cuidadosamente ajustadas te darán la oportunidad de disfrutar al máximo el viaje, olvidando la incomodidad y la fatiga.

Opt In Image
Apuntate a las Nuevas Ofertas, Noticias y Boletín Semanal
Además Recibe (Gratis) Nuestra Guía de Frases Básicas en Inglés para Viajar al Suscribirte

Además de recibir nuestro boletín semanal con ofertas en Paquetes, Noticias y nuevos contenidos publicados, podrás descargar completamente gratis nuestra guía.

Cuenta con más de 3089 palabras en total compuestas por frases y traducciones para pedir ayuda, frases generales, de transporte, en aeropuertos, en restaurantes, hoteles y mucho más.

 

Su dirección de correo electrónico estará protegida y no será compartida. Al descargar esta guía usted está Aceptando nuestras Políticas de Privacidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí