Inicio Tips y Consejos Cómo viajar barato y ahorrar dinero durante un viaje

Cómo viajar barato y ahorrar dinero durante un viaje

340
0

Muchas veces queremos salir de vacaciones y disfrutar de un hermoso viaje pero nuestro presupuesto es bastante limitado. La verdad es que con tan solo algunos trucos y consejos podemos ahorrar mucho en un viaje y tener nuestras vacaciones soñadas sin necesidad de quedar en la bancarrota.

Ahorra en el vuelo

Puedes ahorrar mucho dinero en el costo del pasaje de avión si utilizas las páginas web especializadas para comprar. Muchas páginas tienen opciones para buscar los vuelos más económicos en cada compañía, también puedes agregar escalas y viajar por diferentes aeropuertos para disminuir los costos.

como ahorrar durante un viaje

Esperar hasta el último minuto también es una opción, ya que los asientos restantes se rematan por un costo muy bajo. Al igual que si no eres exigente con el destino, puedes colocar en la páginas vuelos a cualquier lado y te dará las opciones más baratas.

El equipaje debes pesarlo antes de salir de casa y así asegurarte de no viajar con exceso. Viajar ligero es una buena opción, y un truco es usar los abrigos y zapatos más pesados en el viaje para no llevarlos en la maleta.

Ahorra en el destino

En la actualidad hay muchas opciones de alojamiento que suelen ser económicas. Una muy popular últimamente es el  intercambio de casas. También puedes alquilar habitaciones, posadas o apartamentos a muy bajo costo en comparación con los hoteles.

como viajar barato y ahorrar dinero al viajar

Come en los lugares donde más comen los autóctonos, suelen ser muy populares y de bajo costo y así exploras la gastronomía. Usa las app para viajeros de tu teléfono celular y encontrarás lugares económicos para comer, visitar u hospedaje.

Visita los lugares como museos o parques los días de entrada gratuita o cuando haya ofertas. También puedes ir a los lugares menos convencionales pero igual de interesantes que suelen ser más económicos.

Opt In Image
Apuntate a las Nuevas Ofertas, Noticias y Boletín Semanal
Además Recibe (Gratis) Nuestra Guía de Frases Básicas en Inglés para Viajar al Suscribirte

Además de recibir nuestro boletín semanal con ofertas en Paquetes, Noticias y nuevos contenidos publicados, podrás descargar completamente gratis nuestra guía.

Cuenta con más de 3089 palabras en total compuestas por frases y traducciones para pedir ayuda, frases generales, de transporte, en aeropuertos, en restaurantes, hoteles y mucho más.

 

Su dirección de correo electrónico estará protegida y no será compartida. Al descargar esta guía usted está Aceptando nuestras Políticas de Privacidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here