Inicio Brasil Brasil: Los 10 mejores lugares que merecen una visita

Brasil: Los 10 mejores lugares que merecen una visita

79
0

Brasil es el país más grande y poblado de América del Sur, ocupando la parte central y oriental del continente. Limita con la Guayana Francesa, Surinam, Guyana, Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay, Argentina, Uruguay y el Océano Atlántico. Además, posee varias islas. Por lo tanto, no es de extrañar que encontremos muchos lugares que todo turista debería visitar en Brasil.

En este artículo te presento los 10 mejores lugares que valen la pena visitar en Brasil. Es un país que es fácil de encontrar atractivos, también bastante fácil de disfrutar. Conocerás más de Brasil, además de sus principales orgullos, futbol y magníficas playas de la costa atlántica. Como verás, en este país de carnavales, el espectáculo más emocionante del mundo, existe de todo para la diversión.

Estos son los 10 mejores lugares más visitados de Brasil, que definitivamente debes visitar:

1. Catedral de Brasil

La catedral de Brasil es un increíble edificio diseñado por Oscar Niemeyer. La catedral estaba lista en 1970 y se convirtió en un símbolo de Brasil. El edificio es realmente impresionante, construido con 16 pilares de concreto, ¡cada uno con un peso de 90 toneladas! El techo del gran edificio está hecho de vidrio, por lo que la vista al cielo está abierta. Estatuas y esculturas también obligan a los visitantes a contener la respiración. La Catedral brasileña definitivamente merece una visita. 

catedral de brasil

2. Monte Corcovado y la Estatua de Cristo Redentor

La montaña de Corcovado en Río de Janeiro es sin duda emblemático de Brasil, así como la famosa estatua del Cristo Redentor de 38 metros de altura. A la cima de la colina se puede llegar por vías férreas o caminando. Este es definitivamente el lugar que todo el que llegue a Brasil debería visitar. Los turistas suben para ver la estatua y disfrutar de la vista de la ciudad, que es realmente impresionante. Este es el lugar más importante de la ciudad y una de las atracciones más populares de Brasil.

3. Lagua Rodrigo de Freitas, Río de Janeiro

Lagua Rodrigo de Freitas es una laguna en el lado sur de Río de Janeiro, rodeada por las famosas playas de Copacabana, Botafogo, Ipanema. La vista de la hermosa laguna con dos islas en sus dos extremos es realmente fantástica. Rodeado de parques, bares y todo tipo de lugares increíbles donde los turistas pueden sentirse cómodos. Lagua atrae a más y más personas y tiene derecho a figurar entre las mejores atracciones de Brasil que valen la pena visitar.

4. Carnaval en Río de Janeiro

Junto con la estatua de Jesús, Brasil es conocido en todo el mundo por su carnaval anual. Este magnífico día de fiesta convoca aproximadamente a 2 millones de miembros bailando en las calles con coloridos trajes, música y un espíritu que no puede ser expresado en palabras. Hay varias escuelas de baile que muestran en su hermoso desfile sus mejores producciones y los trajes más encantadores. También compiten las diversas escuelas de samba, todos participan con la máxima pasión para brindar el mejor espectáculo.

5. Parque Nacional Chapada Diamantina

Todos los apasionados por el turismo ecológico y la hermosa naturaleza han oído hablar del Parque Nacional Chapada Diamantina. Es un lugar hermoso, con cuevas y extrañas formaciones rocosas, lagos de agua cristalina y verde bosque prístino. Atrae a todos los amantes de la aventura y fue declarado parque nacional en 1980.

parque nacional de chapada brasil

6. La selva amazónica

La selva amazónica se distribuye en varios países, pero su mayor parte se encuentra en Brasil. Por supuesto, debes disfrutar viendo la variedad de flora y fauna que sólo se pueden encontrar aquí. Nada como vivir en medio del encanto de la naturaleza, que no es destruido por la mano humana. Distribuido a lo largo del río Amazonas, el bosque tropical ofrece maravillosas vistas y oportunidades para excursiones y cruceros por el río.

7. El Pantanal

Una vasta área que se extiende a lo largo de la parte central del continente en Brasil, Bolivia y Paraguay. Es conocida por su rica colección de estanques, ríos, pequeños y grandes, que la atraviesan y llenan la vida. Diferentes especies encuentran su hogar entre la impresionante variedad de bosques tropicales, sabanas y paisajes escénicos. ¡Pantanal es la atracción preferida de Brasil para todos los que aman la naturaleza!

8. Cataratas del Iguazú

Uno de los monumentos más famosos de Brasil es las Cataratas del Iguazú. Es un milagro de la naturaleza que no se puede perder. La cascada se encuentra en la frontera entre Brasil y Argentina, y su belleza la hace una de las cascadas más famosas en el mundo. La forma de herradura, la altura y las potentes corrientes de agua los convierten en un lugar digno de atención.

cataratas de Iguazú brasil

9. Playa de Copacabana en Río

Copacabana es una playa de 4 km de largo en Río de Janeiro, una de las playas más famosas del mundo. La playa es un lugar donde los turistas pueden disfrutar de unas agradables vacaciones con el sol y el agua, o divertirse en innumerables aventuras y deportes acuáticos. 

10. Cabeza de azúcar en Río de Janeiro

El Pan de Azúcar en Río es definitivamente uno de los milagros que la mano de la naturaleza ha creado para mostrarnos sus posibilidades y para hacer las paces en hermosa belleza y armonía. El nombre de la montaña surgió, porque realmente parece una cabeza de azúcar. Los turistas en gran número disfrutan de la belleza de la vista, viendo esta atracción natural. También puede disfrutar de una visita guiada en el teleférico, desde donde se abrirán impresionantes vistas.

Opt In Image
Apuntate a las Nuevas Ofertas, Noticias y Boletín Semanal
Además Recibe (Gratis) Nuestra Guía de Frases Básicas en Inglés para Viajar al Suscribirte

Además de recibir nuestro boletín semanal con ofertas en Paquetes, Noticias y nuevos contenidos publicados, podrás descargar completamente gratis nuestra guía.

Cuenta con más de 3089 palabras en total compuestas por frases y traducciones para pedir ayuda, frases generales, de transporte, en aeropuertos, en restaurantes, hoteles y mucho más.

 

Su dirección de correo electrónico estará protegida y no será compartida. Al descargar esta guía usted está Aceptando nuestras Políticas de Privacidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here