Inicio España Principales Atractivos Turisticos de Sevilla

Principales Atractivos Turisticos de Sevilla

498
0

Sevilla es una hermosa ciudad ubicada en España, y también es un municipio, capital de la provincia y de la Comunidad Autónoma de Andalucía. En España hay gran diversidad de lugares turísticos para escoger, pero ninguno se compara con los atractivos turísticos de Sevilla.

Sevilla: Tierra de toreros y corridas

Sevilla ha visto nacer y crecer a muchísimos toreros con el paso de la historia. Sin embargo, los atractivos turísticos de Sevilla se encuentran aferrados a la tierra a la que pertenecen, es decir, a toda la extensión de la ciudad.

La Plaza de España

plaza-de-espana-sevilla

Es el lugar más popular en cuanto a visitas turísticas se refiere. Este es un espacio circunferencial de aproximadamente 170 metros de diámetro, construido en el año 1929 bajo la coordinación del arquitecto Aníbal González.

Los Reales Alcázares de Sevilla

real-alcazar-sevilla

Son una serie de edificios cuya construcción data de la Edad Media. En estos edificios se hospedan los jefes de Estado cuando visitan la ciudad y los miembros de la realeza española.

La Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla

Catedral-de-Sevilla

Es considerada la catedral gótica más grande del mundo, su construcción data del año 1401. Además, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1987 por la UNESCO.

El Barrio de Santa Cruz

el-barrio-de-santa-cruz-sevilla

Este también forma parte de los atractivos turísticos de Sevilla, y está situado en el centro de la ciudad y se destaca por sus calles, casas, palacios de estilo señorial con hermosos patios y jardines.

La Iglesia del Divino Salvador

Es una estructura para el culto católico ubicada en la Plaza del Salvador de Sevilla. Esta es considerada la segunda iglesia más grande de la ciudad, pues la primera es la Catedral de Santa María.

Otros Atractivos Turisticos de Sevilla

En Sevilla, además, hay monumentos importantes, como el Hospital de las Cinco Llagas, el Postigo de Aceite o las Runas de Itálica. También hay museos importantes, como el Museo Arqueológico de Sevilla, el Museo de Bellas Artes y el Museo del Baile Flamenco, así como otros lugares de importancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí