Inicio Destinos Populares 10 Razones para Visitar Brasil

10 Razones para Visitar Brasil

632

Cuando pienso en Brasil se me viene a la mente una fiesta continua, con gente alegre y diversión interminable. Por si todavía no lo sabes, aquí te comparto estas 10 razones para visitar Brasil y animarte a viajar. 

razones para viajar a brasil

1. Música

Brasil está completamente imbuido de música. Esta es una parte integral de cualquier día festivo. Cuando sales a la calle, sientes que los ritmos del mundo se reunieron en un pedazo de tierra. Cuando hay partidos de fútbol, desde las vísperas todos cantan a su manera himnos alentadores. Los mejores DJs del mundo vienen a Río de Janeiro para animar y organizar fiestas inolvidables para lugareños y turistas.

Brasil es un país donde el cuerpo baila y el alma canta.

2. Fútbol

El deporte en Brasil es un culto. Entonces todos se despiertan a las 5 a.m. y antes que nada se van a correr. Si durante el día no ingresaste a un gimnasio, entonces considera que el día fue un desperdicio.

Es aquí que el fútbol es una religión. La puerta de fútbol se encuentra en la playa de Copacabana y en cada pedazo de tierra libre. Juegan en los parques, en las calles, en las playas. Visita el legendario estadio Maracaná: el sueño azul de cualquier fanático que se precie. Todos los que entienden algo en la pasión por los deportes, se sienten en Brasil como en el paraíso. 

3. Graffiti

Brasil es la meca del arte callejero. Este es el lugar donde debes buscar inspiración creativa. El arte callejero en Brasil es respetado. Y los artistas callejeros se sienten seguros, sin temor a la policía ni a la administración.

La capital del graffiti es la ciudad de Sao Paulo. Artistas de arte callejero de todo el mundo vienen aquí para experimentar la vibrante cultura del graffiti.

4. La estatua de Cristo el Redentor

Los brasileños lo llaman Corcovado, por el nombre de la montaña, en la parte superior de la cual se encuentra. Es un símbolo de Brasil. Visitar Río de Janeiro y no subir a la estatua de Cristo significa no ver la ciudad en todo su esplendor.

Solo desde el pie del monumento se abren la playa de Copacabana, el pan de azúcar, el legendario estadio Maracaná y todo el Río único.

5. Samba

Bailar es como una manifestación de emociones en la sangre de esta gente. Bailan en las calles, en las playas, en la mañana y en la noche. Para unirse al torbellino de baile de Brasil, no es necesario que entiendas la música ni que puedas bailar. El deseo, el entusiasmo y el placer indisimulado son suficientes.

El famoso Carnaval en Río de Janeiro ya no necesita ser presentado. Estas vacaciones brillantes, coloridas y emocionales se llevan a cabo en todos los rincones del país. Pero tradicionalmente los espectáculos más espectaculares se pueden ver en Río de Janeiro y Sao Paulo.

6. Amazonia

Los misteriosos bosques del Amazonas son los pulmones de nuestro planeta. Peligrosos y atractivos, atraen a muchos turistas. La capital del estado brasileño de Amazonia es la ciudad de Manaus. El Amazonas es el único lugar de la Tierra donde experimentarás una vida cargada de aventura. 

7. Playas

En Brasil, hay muchas playas, y todas ellas son hermosas. Pero el famoso Copacabana de cuatro kilómetros es una tarjeta de visita de Río de Janeiro y Brasil. Copacabana no es tanto una playa en nuestra comprensión de esta palabra (es difícil nadar allí debido a las altas olas), sino un patio de juegos para fiestas y actividades al aire libre.

La gente trota, juega fútbol, ​​voleibol y practica capoeira, camina tranquilamente, se comunica. Copacabana es un lugar ideal para surfear. Las esculturas hechas de arena por artistas locales durante todo el año decoran esta playa ya hermosa.

8. Cataratas del Iguazú

En la frontera de Brasil y Argentina es una de las siete maravillas naturales del mundo. 270 cascadas de agua caen desde una altura de 82 metros. La vista es realmente impresionante.

Desde Brasil, la vista de Iguazú es la más espectacular. Desde un punto, puedes ver toda la cascada. Para los turistas están equipados con caminos y plataformas de observación. Puedes pedir un recorrido en helicóptero o nadar en bote.

9. Gente

Cuando puedas saca tus pantalones cortos, mete los pies en las sandalias abiertas y sal para sentir el calor de todo el cuerpo. Seguro que sonreirás involuntariamente, te relajarás y te ocuparás de tus negocios con buen humor, tarareando tu tema favorito. Los brasileños se sienten así todos los días. Ellos aman a su país, y creen que todo estará bien con ellos. 

10. Cocina brasileña

Prepárate, el olor a comida deliciosa te perseguirá por todo Brasil: desde el aeropuerto hasta la playa de Copacabana. Aquí les gusta comer sabroso y comer mucho. Lo mejor de la cocina brasileña es la carne frita. Su elección es asombrosa.

La carne frita a fuego abierto, es el principal plato nacional en Brasil. Se come en todas partes y por cualquier motivo. Para un plato de acompañamiento, arroz, frijoles, papas, plátanos fritos. Y regado con cerveza. Son bebedores aficionados y beben mucho.

Conoce como viajar de manera segura a Brasil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí