Inicio África Zimbabue una Tierra hecha para hacer Turismo

Zimbabue una Tierra hecha para hacer Turismo

370
0
Compartir
zimbawe-cataratas-victoria
cataratas victoria

Zimbabue, un país situado al sur del continente africano. Hacer turismo en Zimbabue implica embarcarse en una aventura por la sabana, ya que es el sitio ideal para ir de Safari y encontrarse de lleno con la naturaleza del lugar. Se trata de uno de los principales destinos más vírgenes de África  y menos visitado por el turismo.

Cuenta con impresionantes cataratas, selvas, ríos, lagos, montañas y bosques, por lo que los hermosos paisajes no tardaran en dejarlo enamorado de este país. Además de esto, aquí encontraran las construcciones en piedra más grandes de África después de las pirámides, y también algunos yacimientos arqueológicos de antiguas civilizaciones.

La  valoración del arte en este país, se observa hasta en el último pueblo. Destacan las piezas de cerámica, cestas, telas pintadas, joyerías y maderas talladas.

Atractivos Tturísticos de Zimbabue

zimbawe-cataratas-victoria
cataratas victoria

El país también cuenta con algunos lugares declarados como Patrimonio por la Unesco. Entre ellos tenemos el Parque Nacional de Mana Pools y áreas de safari de Sapi y Chewore, donde residen gran cantidad de animales salvajes; El Monumento Nacional de las Ruinas de Khami, que fue un importante centro de intercambio antes de ser abandonada; el Monumento Nacial del Gran Zimbabue, actualmente son las ruinas de una civilización que formo la “Gran Zimbabue”, la que posteriormente le daría el nombre al país; las famosas Cataratas Victoria, una de las más bellas del planeta, donde en cierta temporada del año algunos valientes se bañan en las piscinas que se forman en la parte alta de la catarata; y por último, las Colinas de Matobo, unos refugios en piedras, donde se encontraron muchas pinturas rupestres.

Gastronomía de Zimbabue

La comida en Zimbabue está influenciada por el legado británico. Uno de los platos típicos es el “Sadza” que consta de carne con maíz, salsa y otros condimentos. Las frutas no son muy populares, sin embargo, de todas, la calabaza es la más utilizada. En cuanto a las bebidas, el “Chibuku” o cerveza de palma es la destacada en este país.

Un buen lugar donde comer es el restaurante “Roots of Africa” en Harare, donde ofrecen comida típicamente africana con todo tipos de carnes, ambiente musical y por supuesto con un estilo safari que le encantará.

Así que adentrate a la aventura y empieza a planificar un increíble e inolvidable viaje para Zimbabue!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here