Inicio África África

África

214
0
Compartir
africa-editada

Conoce a África, es el tercer continente más grande del mundo por extensión territorial. África es un destino predilecto para todo amante de las aventuras, el contacto directo con la naturaleza y lo exótico. Es un continente que, dentro de su amplia extensión territorial, ofrece numerosas opciones para el turista. Sin duda alguna, el continente negro merece un lugar en cualquier lista de posibles destinos para su próximo viaje.

Para hacerles un resumen general, he seleccionado los lugares más llamativos de África, ya queda en usted la elección de qué rumbo tomar (una decisión algo difícil) o ¿Por qué no? Hacer varios viajes para conocerlos ¡todos!

Principales Atractivos Turísticos y Países en África

africa-editada

Masai Mara, en Kenya, es un lugar de película. Pueden observar animales como leones, leopardos, elefantes, rinocerontes… todos en su habitad natural

Cataratas Victoria, entre Zimbabwe y Zambia uno de los saltos de agua más impresionantes del mundo entero. Hay una piscina natural justo encima de las cataratas, donde algunos atrevidos se bañan entre los meses de septiembre y diciembre. Nada recomendado para los que sufren de vértigo.

Pirámides de Giza, en Egipto son la última de las siete maravillas del mundo que aún hoy existen desde su construcción. Cada una de las tres pirámides es una tumba de un faraón del antiguo Egipto.

Montañas Virunga, entre Uganda y Rwanda allí es donde habitan los únicos 700 gorilas de montaña que quedan en el mundo.

El desierto de Namibia es el desierto más antiguo del mundo, y el único desierto en África habitado por elefantes, rinocerontes, jirafas y leones

Monte Kilimanjaro, en Tanzania, es el pico más alto del continente y la escalada, en promedio, lleva unos 6 días enteros.

Zanzibar, en Tanzania nada mejor que culminar el recorrido con un merecido descanso en estas espectaculares playas.

El Parque Nacional Reina Isabel, en Uganda, es uno de los mejores lugares del continente para realizar safaris.

El cañón del Fish River, en Namibia, es el segundo cañón más grande del mundo después del Gran Cañón del Colorado en los Estados Unidos.

¿Como es la Gastronomía en África?

De la gastronomía en África, al estar hablando de un continente, y por ello de muchos países, es difícil saber o destacarles algún ingrediente típico. Las carnes en algunos lugares son escasas, pero si ofrecen el pescado (mas que todo en las zonas costeras).

Es común la mezcla de alimentos para hacer estofados, sopas o salsas. Ejemplo de ello es el “ugali” que está hecho con maíz (es una especie de polenta) y siempre va incorporado a sopas o guisos o también el “Maafe” que es un guiso de maní, también utilizado para sopas.

Es muy utilizada la yuca, el plátano, los quesos o cuajadas (no en toda África), frutas y cereales.

Aunque África sea un continente pobre económicamente hablando, es muy rica en cultura, costumbres y tradiciones, por lo que África debe estar entre uno de los continentes a visitar en tu itinerario al momento de hacer turismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here