Inicio Tips y Consejos ¿Poco Presupuesto?: Trucos y consejos para viajar de mochilero

¿Poco Presupuesto?: Trucos y consejos para viajar de mochilero

516
0
Compartir
viajar como mochilero

Ir de mochilero en un viaje puede ser una experiencia excitante, pero el mochilero debe tener en cuenta muchos puntos antes de salir de viaje. Como por ejemplo el peso de su mochila, que llevar, las actividades o el presupuesto.

Este es uno de los puntos más importantes ya que un mochilero debe hacer que su presupuesto dure al máximo. También debe adaptarse a los hospedajes y los cambios de trasporte.

consejos para viajar de mochilero

Antes de Viajar de Mochilero

Investiga antes de viajar los lugares que vas a visitar, aunque ser mochilero es sinónimo de espontaneidad, no está demás investigar un poco y planear una ruta de viaje que durante el camino pueda ir alterándose, sin embargo, tiene una base por dónde empezar.

Un buen mochilero debe estar claro que llevará a sus espaldas el peso de la maleta durante todo el viaje. Es por esto que el equipaje debe hacerse con conciencia y llevar lo esencial.

viajar como mochilero

Coloca lo que más usaras en la parte superior para no deshacer la maleta cada vez que busques algo. Si el viaje es corto lo mejor es planificar las rutas y lugares de alojamiento pero si es un viaje extenso puedes dejar la agenda en blanco.

Durante el viaje

Ahorra el dinero al máximo. Si visitas atracciones que sean en los días u horas de acceso gratis. Si tienes carnet estudiantil es una buena opción para descuentos.

La comida callejera es tu mejor opción, así como los enlatados. Habla con viajeros y locales, te darán buenos consejos y lugares que visitar.

Inmortaliza tus recuerdos con fotografías cada vez que puedas. Trata de caminar lo más que puedas y disfruta en todo momento del paisaje.

Lleva un diario sobre tu viaje, es una buena opción para recordar unos años después. Absorbe todo lo que puedas en cada lugar que visites.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here