Inicio Tips y Consejos 10 Tips y Consejos clave para los viajes de negocios

10 Tips y Consejos clave para los viajes de negocios

527
0
Compartir
viajes de negocio

Los viajes de negocios son muy necesarios para todos aquellos emprendedores y mujeres u hombres empresarios que necesitan constantemente buscar o reunirse con clientes, cerrar ventas y negocios, asistir a reuniones, ir a ferias o cursos de capacitación.

consejos para los viajes de negocio

Para estos viajeros frecuentes ya es bastante sencillo tomar un avión pero para aquellos que están iniciándose es probable que necesiten algunos consejos para hacer de su viaje algo rápido y sencillo.

Tips a la hora de volar

Los viajes de negocios suelen ser improvisados de un momento a otro, es por esto que lo mejor es acudir a las páginas web para reservar o encontrar los vuelos disponibles y en los mejores horarios.

Lo ideal para un viajero de negocios es volar temprano para evitar retrasos y llegar con la luz del sol a su destino.

viajes de negocio

Ten siempre preparados todos tus documentos y papeles necesarios para viajar (pasaporte, tarjetas de débito/crédito, licencia de conducir en caso de que rentes un automóvil).

Si nos da tiempo trata de adaptar los periodos de sueño al lugar de destino y evitar el jetlag durante esas reuniones tan importantes.

Usa las aplicaciones especializadas de tu teléfono móvil para los empresarios te ayudarán mucho y algunas de ellas funcionan offline.

Empaca siempre los cargadores de tus dispositivos móviles, el mejor aliado es el cargador móvil junto con un powerbank o llevar siempre baterías extra en caso de que tu modelo lo permita.

Los adaptadores para la corriente son vitales y no debes olvidarlos. Come saludable y evita los excesos de comida para no tener ningún inconveniente.

Qué llevar en el equipaje durante un viaje de negocios

El equipaje debe ser liviano y llevar solo lo esencial, los viajes de negocios suelen ser cortos.

Lo mejor es llevar trajes de color neutro, un par de pantalones y camisas extra para otras actividades.

turismo y viajes de negocio

Con dos pares de zapatos es suficiente, así como calcetines y ropa interior.

Llevas bolsas herméticas para la ropa mojada y todos los productos de higiene que sean de tamaño viajero para mayor comodidad.

Estos tips te ahorraran muchos contratiempos en tu viaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here