Inicio Teleférico de Mérida Tarifas del Teleférico de Mérida Mukumbari, Horarios y Precios Actualizados

Tarifas del Teleférico de Mérida Mukumbari, Horarios y Precios Actualizados

17551
12
Compartir
tarifas del teleférico de mérida mukumbari Venezuela
Tarifas del Teleférico de Mérida Mukumbari

Conoce las nuevas Tarifas del Teleférico de Mérida Mukumbari actualizadas, horarios y los diferentes servicios que presta el teleférico más grande y largo del mundo ubicado en nuestra querida Venezuela.

El mes de Abril de este año 2016 se reinaguró “Mukumbari”, el nuevo Teleférico de Mérida, pero fue hasta el día 07 de octubre de 2016 que abrió sus puertas al publico luego de que Mintur anunciara la apertura definitiva de la etapa comercial del Teleferico de Mérida, Mukumbarí.

El Teleférico de Mérida estará abierto de miércoles a Domingo entre los horarios comprendidos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Mira aquí: porque lo han llamado Mukumbari al Teleférico de Méirida.

Gracias a esto se estima un incremento en la economía de Mérida por ser su primordial atrayente turístico, volviéndose a colocar como la principal atracción Turística del Estado Mérida.

El nuevo teleférico de Mérida cuenta con un total de 5 estaciones y 4 tramos, los cuales recorre 6 unidades ecológicas de las 13 que cuenta el Parque Nacional Sierra Nevada, trascendiendo más de 1.600 metros de altura sobre el nivel del mar.

Tarifas del Teleférico de Mérida, Mukumbarí Actualizadas

Este mes de octubre el teleférico de Mérida Mukumbarí por fin abre sus puertas al publico para todos los Venezolanos y extranjeros que deseen visitarlo. Dando a conocer así los precios y tarifas:

  • General: Bs. 3.500
  • Niños de 4 a 12 años: Bs. 2.250
  • Estudiantes: Bs. 2.250
  • Tercera Edad: Bs. 2.000
  • Personas con discapacidad funcional: Bs. 2.000
  • Niños menores de 4 años: Bs.Exonerados
tarifas-del-teleferico-de-merida-mukumbari
Tarifas del Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí

Todas las personas deberán presentar su cédula de identidad laminada o documento de identidad (pasaporte, DNI) en el caso de los extranjeros al momento de efectuar la compra del boleto.

En el caso de los estudiantes, presentar su carnet estudiantil laminado vigente que lo acredite como estudiante.

¿En donde puedo comprar los boletos para el Teleférico de Mérida?

Las entradas para el teleférico de Mérida se adquieren en las taquillas ubicadas en la estación base de Barinitas del mismo Teleférico.

Horarios del Teleférico de Mérida, Venezuela

El Horario del Teleférico Mukumbarí es de Miércoles a Domingo entre las 8:00 de la mañana  y 4:00 de la tarde.

horario-del-teleferico-de-merida-mukumbari
Horario del Teleférico de Mérida Mukumbarí

Vídeo del Teleférico de Mérida Mukumbarí

 AVISO: El siguiente contenido fue publicado antes de la apertura oficial del teleférico en su etapa comercial. Por favor utilice está información solo como carácter informativo. Los precios y horarios actualizados se encuentran en la parte superior de este mismo artículo. 

Teleférico de Mérida Mukumbari estará Operativo en Agosto 2016

Según las publicaciones oficiales el Teleférico se abrirá al publico después de 3 meses de prueba en una fase de operación pre-comercial promocional controlada que dio inicio en el mes de Mayo/Junio.

A pesar de esto todavía son muchas las interrogantes que los Venezolanos y personas de todo el mundo se hacen actualmente como:

  • ¿Cuáles serán las Tarifas del Teleférico de Mérida Mukumbarí?
  • ¿Tarifas según tipo de usuario: Público general, menores, adultos mayores, estudiantes, extranjeros, exonerados?
  • ¿El Teleférico de Mérida tendrá Tarifas por tramos o será pago único por todo el recorrido?
  • ¿Habrán días, horarios y tarifas especiales para los Merideños?
  • ¿Donde se podrán adquirir las entradas del nuevo Teleférico de Mérida Mukumbarí? (Internet, Agencias de Viaje, Hoteles, Otros Operadores Turisticos o Solamente en Taquilla propia)
  • ¿Cuáles van a ser los días y horarios en que va a funcionar el Teleférico Mukumbari?
  • ¿Que otro servicios prestará el Sistema Teleférico de Mérida Mukumbari?

Falsas Tarifas del Teleférico de Mérida Mukumbarí

Aviso: Artículo actualizado en la parte superior con la información oficial dada por Mintur y el Sistema Teleférico de Mérida Mukumbari.

Desde el mes de mayo en Internet y medios han circulado las “nuevas tarifas del Teleférico de Mérida” con unos precios exuberantes.

Dichas tarifas son falsas y ha sido desmentido por la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, quien denunció una falsa información sobre los precios y costos de los servicios del Teleférico Mukumbarí ubicado en el Estado Mérida.

tarifas falsas del teleferico de merida
Falsas Tarifas del teleferico de merida

Aguardamos por los comunicados oficiales dados por Ventel y por el Ministerio del P.P. de Turismo en lo que se refiere a las nuevas Tarifas del Teleférico de Mérida Mukumbarí.

Comunicado Oficial del Teleférico Mukumbari respecto a las Tarifas:

Mukumbarí, el nuevo Sistema Teleférico de Mérida, en esta etapa precomercial y promocional, no ha difundido sus tarifas, ya que las mismas serán anunciadas y publicadas oportunamente en nuestros espacios oficiales; cualquier persona o medio de difusión de mensajes que esté ofertando o pretendiendo vender boletos para el Teleférico de Mérida, tienen que ser considerados falsos y, por tanto, le sugerimos rechazarlos y denunciarlos en nuestras oficinas y ante las autoridades de seguridad competentes.

Quienes pueden visitar el Teleferico de Merida Mukumbari

En los últimos meses miles de personas han podido subir y conocer las nuevas instalaciones del Teleférico Mukumbari pero dada esta eventualidad (promoción y periodo pre-comercial) solo las agencias de viaje de Mérida, operadores turísticos, posadas, hoteles y personas de medios publicos y privados han sido los afortunados.

Comunicado Oficial del Teleférico de Mérida Mukumbari respecto a quienes lo pueden visitar y fecha de apertura al publico:

Mukumbarí está en su etapa promocional y pre-comercial, y mientras nos preparamos para ofrecer nuestro servicio turístico a los visitantes nacionales e internacionales, queremos empezar por nuestra casa, nuestra gente de Mérida, porque nuestro interés es sensibilizar a los hijos e hijas del pueblo merideño para que se conviertan en los primeros guardianes de este tesoro, así como motivar al poder popular organizado merideño para que actúe como promotor natural de lo que se convertirá en el Parque Temático de Montaña más grande de Latinoamérica.

Además de esto algunos que otros lugareños o residentes del Estado Mérida han podido tener el privilegio de haber subido a esta gran obra maestra de record mundial.

Desde el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Venezolana de Turismo, se exhorta al pueblo venezolano visitar en estas vacaciones el estado Mérida y su nuevo atrayente turístico, el Teleférico Mukumbarí para obsequiarle al público unas vacaciones llenas de alegría y con el mejor servicio de atención a turistas y demás visitantes.

12 Comentarios

  1. y porque no publican las tarifas para el publico en general, o es que solo los promotores usureros de turismo y los hoteles o las empresas de poder tendran el monopolio de las tarifas que ellos les provoquen establecer, y entonces de esta nanera los que no tenemos los medios economicos suficientes, estaremos supeditados o impedidos a su ingreso.

  2. Quiero visitarlo de nuevo. Necesito saber sus tarifas actuales en este mes de septiembre y su horario, garcias por responder al correo lectronico.

  3. Quiero visitarlo de nuevo, es espectacular y bellisimo, no debes deja de visitarlo, por favor envie a micorreo las tarifas, don se adquieren las entradas y el horario oficiales, ya que existe gran especulación al respecto.

  4. ESTUVE EN VACACIONES EL MES DE SEPTIEMBRE Y NO PUDE COMPRAR LAS ENTRADAS,SOLO TENÍAN ACCESO LOS GRUPOS CONFORMADOS POR COMUNAS, CUANDO PODEMOS ACCEDER A LA COMPRA MEDIANTE INTERNET? O ENVIARME INFORMACIÓN A MI CORREO, GRACIAS.

  5. MUY BUENOS DIAS! RESIDO EN EL ESTADO ZULIA. ME INFORMARON QUE SE HACEN LARGAS COLAS PARA LA COMPRA DE ENTRADAS EN LAS OFICINAS, ME GUSTARIA ME INFORMARAN SI PUEDO RESERVAR O COMPAR POR INTERNET LAS ENTRADAS ANTES DE VIAJAR Y ASI ASEGURAR LA VISITA AL TELEFERICO. MUCHAS GRACIAS!!!

  6. buen dia! estoy interesada en hacer reservacion para 4 personas, pero no encuentro un numero de tlf contacto para concretar la visita. desearia por favor me den mas informacion a mi correo.

    Muchas gracias!
    Agradeciendo pronta respuesta debido a que tengo mi viaje planificado para el proximo fin de semana.

  7. EXPECTACULAR EL TELEFERICO MUKUMBARI, FUI EL 5 DE nOVIEMBRE DE ESTE AÑO Y HASTA LLORE DE LA EMOCION DE VER TANTA BELLEZA EN NUESTRA TIERRA, LA ATENCION DE LOS GUIAS TURISTICOS, LAS INSTALACIONES TAN BIEN CUIDADAS, LA INFRAESTRUCTUTA TAN MODERNA , NO TENEMOS NADA QUE ENVIDIAR A OTROS PAISES SOLO TENEMOS QUE HACER TURISMO AQUI Y CONOCER, LOS PRECIOS ACCECIBLES , LA VISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… GUAOOOOOOOOOOOOOOO ES PARA DECIR ¡ESTOYY VIVOOOOOOOOOOOOOOO! FELICITACIONES POR TAN DIGNO PROYECTO HECHO REALIDAD. LOS INVITO A VIVIR ESTA EXPERIENCIA.

  8. BUENAS TARDE ESTOY INTERESADA EN SABER LOS COSTOS DE LAS ENTRADAS GENERALES SOY DEL ESTADO BARINAS, QUIERO IR PRONTO DIOS MEDIANTE

  9. BUENAS TARDES SOY DEL ZULIA QUISIERA SABER COMO SE PUEDEN CONSEGUIR LAS ENTRADAS PARA NO PERDER EL VIAJE, LES AGRADEZCO INFORMACION ….

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here