Inicio África Sudáfrica, la Nación Arcoiris

Sudáfrica, la Nación Arcoiris

203
0
Compartir
Sudafrica-la-ciudad-arco-iris
Sudafrica la Ciudad Arcoiris

Sudáfrica es famoso por su diversidad de culturas, idiomas y creencias religiosas, por lo que se le conoce como la nación del arcoiris. Lo que han enriquecido la música, el arte y la cocina sudafricana. Gracias a esta variedad de contrastes, Sudáfrica es sin duda muchos mundos en uno solo, ofreciendo un infinito número de diferentes actividades y experiencias en un único viaje.

Posee una rica fauna y flora por lo que se encuentra dentro de la lista de países mega diversos. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el kalahari. Si sus planes es tener una escapada romántica, o para relajarse, o para ir en familia, en Sudáfrica encontrara una alternativa para todas las cosa.

Principales Ciudades y Atractivos Turísticos de Sudáfrica

País reconocido en África, por ser uno de los más desarrollados, con ciudades como Pretoria, llamada la ciudad jardín, Johannesburgo, dinámica, poderosa y pujante, Ciudad del Cabo, moderna, cosmopolita y una de las ciudades más bonitas del mundo por sus hermosas playas y enorme montaña, y Durban, colorida ciudad balnearia. También, por una geografía, fauna y flora totalmente únicas en el mundo y con rutas espectaculares, como la famosa Ruta Panorámica de Mpumalanga, el mundialmente reconocido Parque Kruger, Pilanesberg, Santa Lucia,  la Ruta Jardín (en esta ruta podrán observar al gran tiburón blanco, incluso si gustan pueden bucear en una jaula de seguridad y literalmente nadar junto a él), el Midland Meander y la Ruta de los Viñedos.

Respecto a esto último, si no lo sabían, Sudáfrica es uno de los mayores productores de vino en el mundo. Una experiencia casi obligada al visitar este país es catar aunque sea alguno de los mejores vinos mientras se disfruta del paisaje.

Gastronomía de Sudáfrica

El arte culinario sudafricano tiene sus raíces en la cocina inglesa, que se fue fusionando con los platillos e ingredientes autóctonos de la región. Algunas especialidades para probar en este país son el “Bedie”, un guiso de carne y verduras, y los “Boerewors”, unas salchichas a la barbacoa con una salsa picante. Ambas son excelentes opciones para que logren tener una idea de cuál es el resultado de esta mezcla de culturas que caracteriza a Sudáfrica.

Si visitar el Continente Africano era un Tabu para ti, seguro que al ver y conocer un poco sobre Sudáfrica habrás de cambiado un poco la percepción. Anímate y empieza a organizar tu viaje a África!

Más Lugares de Africa

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here