Inicio Paquetes Turísticos Paquetes a Canaima y Salto Ángel 3D/2N 2016

Paquetes a Canaima y Salto Ángel 3D/2N 2016

3808
2
Compartir
paquete a canaima salto angel turismo

Te ofrecemos las mejores ofertas en Paquetes para Canaima y el Salto Ángel 2016 a través de diversas agencias de viajes de Venezuela. Y es que una de las mejores experiencias que puedes vivir en Venezuela es visitando Canaima y el Salto Ángel, catalogado como el salto de agua mas alto del mundo con 979 metros de altura.

No dejes pasar la oportunidad de conocer una de las más impresionantes maravillas naturales llenas de energía en Venezuela. En pleno corazón de la selva encontrarás la incomparable belleza de los tepuyes que el parque nacional de canaima tiene reservado para ti en pleno corazón de la selva Venezolana.

paquete a canaima salto angel turismo

 

Con estos cualquier Paquete a Canaima y Salto Ángel que describiremos a continuación, podrás vivir la maravillosa experiencia de conocer la Laguna de Canaima y apreciar los saltos Hacha, Wadaima, Golondrina y Ucaima, así como podrás ser observador de los tepuyes, El Nonoy-Tepuy (Zamuro), el Kuravaina-Tepuy (Venado) y el Topochi-Tepuy (Cerbatana). y si estas de buenos animos, hasta podrás hacer un sobre vuelo al Salto Ángel para en la noche dormir en el corazón de la selva Venezolana.

Paquetes para Canaima y Santo Ángel

Para visitar Canaima y el Santo Ángel la mayoría de las agencias de viajes acostumbran a realizar un paquete todo incluido para canaima de 3D/2N. En muchos casos algunos incluyen los boletos aéreos y traslados desde el aeropuerto, mientras que otras agencias solo ofrecen el hospedaje, alimentación, tours, guías, pero no los pasajes en avión.

Paquete a Canaima y Salto Ángel 3 Días/2 Noches

El parque nacional de Canaima es sin lugar a dudas uno de los principales atractivos turísticos de Venezuela y más espectaculares del mundo. Con este paquete a Canaima 2016 todo incluido vas a remontar asombrosos ríos para luego llegar a la parte baja del imponente Salto Ángel. Conoce el itinerario:

Primer Día:

El primer día del tour comienza con la Salida desde el Aeropuerto de Puerto Ordaz a las 9 am. La duración del vuelo es de 45 minutos hasta el Parque Nacional Canaima y podrás disfrutar de una hermosa vista durante el trayecto. Una vez al llegar serán recibidos en el aeropuerto por personal debidamente uniformado.

Desde el aeropuerto serán trasladados al campamento y contaran con cierto tiempo libre para poder realizar visitas a la comunidad indígena de la zona, la iglesia y la Laguna de Canaima.

Luego de finalizar el almuerzo, el guía les dará una explicación para comienzan a prepararse para la excursión hacia Salto el Sapo y Sapito, para la cual abordaran una embarcación típica (curiara) a orillas de la laguna. Esta excursión comenzará con un paseo a escasos metros de los impresionantes saltos Ucaima, Wadaima, La Golondrina Y El Hacha.

canaima curiaras

Después de esta espectacular experiencia llegarán a la Isla Anatoly donde tienen una caminata programada por medio de la selva con una duración de unos 15 minutos hasta llegar al salto el Sapo, que cuenta con una cortina de agua con más de 120 metros de largo y unos 40 metros de alto que deberá ser atravesada por completo. La caminata tiene como punto final su tope para admirar los paisajes adyacentes (tepuyes, sabandas, entre otros).

Una vez culminado la visita en la cima, se debe retornar nuevamente al campamento para tomar la cena y pernoctar en habitaciones equipadas con baño privado.

La excursión tiene como tal una duración de 2 horas y media aproximadamente.

Segundo Día:

Se toma el Desayuno a las 08:00 am. Luego el guía dará las instrucciones para saber la hora de partida que no será a mas tardar a las 10:00 am.

Aquí se parte caminando desde el campamento y hasta puerto Ucaima donde les estarán esperando con todo el equipo necesario en el bote para dar comienzo a la travesía hasta el Salto Ángel que tiene una duración total de 4 horas con escalas interrumpidas para hacer una caminata de 30 minutos por la Sabana de Mayupa.

Al llegar al Pozo de la Felicidad (luego de una 1 hora mas en bote) se tomará el almuerzo tipo lunch. Una vez culminado el almuerzo, se debe navegar unos 20 minutos más, donde se deja atrás el Río Carrao para dar comienzo a la venturosa remontada del Río Churun y así llegar al campamento de Isla Ratón, ubicado frente al Salto Ángel (la vista desde aquí es impresionante).

Ya en Isla ratón, se emprende una caminata que tiene como punto de llegada el mirador de Laime con una duración de 1 hora para observar la majestuosidad del Salto Ángel y sus casi mil metros de altura.

Además de esto si las condiciones climáticas y el caudal de agua lo permiten se podrá bajar para tomar un refrescante y revitalizador baño y con esto se retorna al Campamento Isla Ratón donde podrán cenar y  pernoctar en hamacas.

Tercer Día:

Para culminar el último día de la travesía, se toma el desayuno con vista del Salto Ángel para luego retornar a Canaima y tomar el vuelo de retorno hacia Puerto Ordaz pautado para las 11.30 am.

¿Que se Incluye?

  • Boletos aéreos Puerto Ordaz – Canaima / Canaima – Puerto Ordaz. (ida y vuelta)
  • Desayunos, almuerzos y Cenas
  • Bebidas (No Alcohólicas).
  • Excursiones nombradas en itinerario.
  • Guías y personal Bilingües.
  • Atención las 24 horas del día.
  • 01 Noche de hospedaje en Canaima (habitación con baño privado)
  • 01 Noche de hospedaje frente al Salto Ángel (Se duerme en Hamaca con duchas y baños comunes).
  • Visitas guiadas a los lugares más hermosos de Canaima.
  • Nota: La segunda noche de hospedaje puede ser con habitación y baño privado si es en el Campamento Canaima  ya que se regresa a este luego de la excursión al Salto Angel.

¿Que No Incluye?

  • Impuesto estipulado por Imparques. (110 Bs por Venezolano y 215 Bs por Extranjero).
  • Tasa Aeroportuaria no está incluida.

Precios y Tarifas (actualizadas en febrero 2016):

  • Campamento Kavac: Adultos desde Bs. 297.155 por persona.
  • Campamento Tapuy: Adultos desde Bs. 316.080 por persona.
  • Campamenot Waku: Adultos desde Bs. 509.774 por persona.

Este Paquete a Canaima 2016 es Promovido y Operado por: Agencia de Viajes Abadia Tours Travel and Destinations C.A. Para más información comuniquese a través de: +58 (274) 252.8013. Móvil: +58 (424) 7269537. Horario: Lunes a Viernes. 9 a.m. a 6 p.m.

Paquete para Canaima en el Campamento Waku Lodge

Este segundo paquete también es promovido por la agencia de Viajes Abadia Tours y tiene fecha validad hasta el 15 de Marzo de 2016, con dos planes a escoger.canaima paquete a canaima paquete para canaima

La diferencia entre ambos planes es que uno incluye el sobre vuelo en avión al Salto Ángel, toda una experiencia única e inigualable, mientras que el otro plan cuenta con las excursiones y recorridos del paquete descrito anteriormente.

  • Boleto aéreo saliendo desde Puerto Ordaz hasta Canaima (ida y vuelta).
  • Cóctel de Bienvenida en el campamento
  • Asistencia personalizada y traslados para el campamento
  • Desayunos, almuerzos y cenas.
  • Los paseos varían según el plan (Por favor ver la imagen).

Paquete a Canaima 2016 pormocionado y operado por: Abadia Tours Travel and Destinations C.A. Para más información: +58 (274) 252.8013. de Lunes a Viernes. 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Paquete a Canaima 2016 3D/2N Campamento Ucaima

En este otro paquete a Canaima y Salto Ángel es promovido por otra agencia de viajes (ver al final del paquete), que pone a su disposición sus servicios para llevarlos en esta gran aventura que es visitar el Parque Nacional Canaima y conocer el salto de agua más alto del mundo.

Con una duración de 3 Días y 2 Noches, aquí disfrutaras de recorrido hacia el salto el Salto el Sapo y podrás pasar por detrás de su cascada, llegarás a la cima y mirador del Salto Ucaima y conoceras las tribus indigenas de Mayupa cuando emprendan el recorrido hacia el Salto Ángel.

Durante tu trayecto podrás observar los tepuy Kusari, Kurawaina, y Parakaupa. Observarás los espectaculares contrastes de colores rojo y negro del río (por su carga y concentración de minerales). Visitaras tiendas de artesanía pertenecientes a las comunidades indígenas locales de Mayupa.

Tomaras paseos en Curiara (bote tipico de la zona) atravesando los rapidos de Aonda para llegar al Río Churún acompañados siempre de la hermosa vista del Auyantepuy.

Realizaras caminatas de 1 hora para poder llegar al Mirador Laime y desde ahí tomar las más enigmáticas fotos del Salto Ángel y llenarte de su revitalizante energía que emana.

Disfrutarás de un exquisito pollo en vara para la cena y dormirás en tu última noche en cómodas camas separadas por ambientes de hombres y mujeres (único refugio en tener camas, los otros ofrecen hamacas).

¿Qué se incluye en este paquete?

  • dos noches en la posada a riberas del Río Carrao (a dos km. de la Laguna de Canaima). En temporada de lluvia se incluye 1 noche en el cobijo del Salto Á. en cuartos con camas individuales (único campamento en la base del Salto Ángel que ofrece camas ).
  • Desayuno, almuerzo y cena por cada noche de alojamiento.
  • El campamento/posada en Canaima se halla en las riberas del Río Carrao. Tiene aun una piscina natural y un mirador en donde se pueden observar agradables amaneceres aparte de tomar refrescantes baños.
  • Paseos/Excursiones: Laguna de Canaima, Salto El Sapo, Salto El Hacha.
  • Recepción en la pista de aterrizaje de Canaima para llevarte en un vehículo rústico y después en curiara a la posada.
  • Seguro de viaje.

¿Qué No se incluye en el paquete?

  • Boletos aéreos y tasas aeroportuarias: Los vuelos a Canaima salen desde Puerto Ordaz con la empresa Transmandú (compañía aérea) y el costo actual es de Bs. 166.320. El costo de la tasa aeroportuaria es aproximadamente de Bs. 150 por persona.
  • Entrada al Parque Nacional Canaima: con un costo de Bs. 450 y Bs. 750 extranjeros.
  • No se incluye ningún tipo ni genero de bebidas.
  • El almuerzo del último día no está incluido pero hay restaurantes en la zona.
  • Propinas, excursiones aparte del tour o noches extra.

Precios y Tarifas:

  • Venezolanos: Bs. 158.080 (valido hasta el 27/03)
    • Extranjeros: Bs. 199.680 (valido hasta el 27/03)
    Precios por persona en ocupación doble o triple

Paquete para Canaima 2016 promocionado y operado por: myvacationto C.A. | RIF: J-29966923-7. Para más información: +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03. 

Campamentos en Canaima

campamento canaima paquete para canaimaConoce los mejores y principales campamentos en canaima donde podrás hospedarte durante tus vacaciones para visitar el Salto Ángel y conocer las selvas Venezolanas.

Campamento Kavac

Este campamento se encuentra a pocos minutos del aeropuerto y de la Laguna de Canaima, ubicado en la comunidad indígena de Canaima (Kanaimö). El campamento Kavac cuenta con:

  • Áreas verdes
  • Habitaciones sencillas con baños privados.
  • Área para hamacas.
  • Baños para damas y caballeros equipados con duchas.

El campamento rústico frente al Salto Angel, en las riberas del Río Churúm tiene:

  • Baños para damas y caballeros (lavamanos y duchas incorporadas).
  • Planta generadora de electricidad (solo para encender bombillos y con horario limitado).
  • Gran mesón en donde se tomarán las comidas
  • Área para hamacas con mantas.
  • Diferentes equipos más y espacio necesarios para brindar una atención a más de 40 personas.

Precio del Campamento Kavac (Standard)

Tarifa Bs.
Adulto 297.115
Niños (0-1)
Niños (2-11)

IVA incluido. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Solo temporada baja.

Campamento Tapuy

Uno de los mejores campamentos en Canaima es el campamento Tapuy, ubicado a solo 70 metros de la Laguna de Canaima y frente a varios saltos de agua. Este hermoso campamento cuenta con:

  • Excelentes y acogedoras habitaciones equipadas con agua caliente y aire acondicionado.
  • Restaurante de lujo y personal altamente capacitado
  • Cuenta con Guías experimentados que te llevarán a increíbles excursiones.
  • Es atendido por sus propios y carismáticos dueños.

Precio del Campamento Tapuy (Superior)

Tarifas Bs.
Adultos 316.080
Niños (0-1)
Niños (2-11)

IVA incluido. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Solo temporada baja.

Campamento Waku

En todo el corazón del Parque Nacional Canaima del estado Bolivar, se encuentra el campamento Waku, a muy pocos kilómetros del Kerepakupay Vená (Salto Ángel). Este campamento ofrece los siguientes servicios:

  • Habitaciones cómodas y confortables para tu estadía.
  • Restaurante especializado en gastronomía nacional
  • Fuente de Soda.
  • Actividades para la recreación y excursiones adicionales.

Precio del Campamento Waku (Superior)

Tarifa Bs.
Adultos 509774
Niños (0-1)
Niños (2-11)

IVA incluido. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Solo temporada baja.

Recomendaciones y Notas de Interés

Para poder realizar este tour a Canaima se debe tener en cuenta que solo hay ciertas fechas del año en las que se puede llevar a cabo. El mejor mes es a partir de Mayo, cuando empieza la temporada de lluvia necesaria para tener un buen nivel del río y poder navegar con las curiarias.

indigenas en canaima

En caso contrario (meses de Diciembre hasta Mayo), el río suele estar en niveles muy bajos lo cual impide llegar al Salto Ángel en navío. En estos casos solo se puede llegar a mitad de recorrido y pernoctar en la Isla Orquídea.

Si piensas visitar Canaima no dejes de leer nuestra sección de Consejos y recomendaciones para viajar a Canaima. Allí encontrarás información de interés para este tipo de tours y excursiones.

También debe tomar en cuenta que:

  • La excursión es mejor realizarla con niños mayores de 7 años, ya que niños menores a esta edad no pueden efectuar la excursión por medidas de seguridad.
  • El orden de las rutas y/o excursiones puede cambiar conforme al clima.
  • Los costos pueden variar o cambiar sin previo aviso.
  • Si usted desea, puede cambiar o añadir trayectos, actividades conforme a sus necesidades y las de su familia. Para ello debe hacerlo con previa consulta en las respectivas agencias de viajes.

Entre otras recomendaciones que les podemos sugerir es tomar una noche más de alojamiento. Muchos de los paquetes para Canaima están compuestos de 3D/2N en su mayoría y casi todas las agencias de viajes trabajan con ese formato. Pero realmente los días de disfrute vienen siendo 2 ya que el 1er día llegar a medio día y el último día te vas en la mañana, lo cual puede ser un poco ajustado.

Ya sabes. Si quieres disfrutar de unas excelentes vacaciones inolvidables, enigmáticas y de contacto con la naturaleza, estos paquetes a Canaima son la mejor elección que puedes hacer. Ven y descubre a Venezuela como nunca antes.

Fuente: Parque Nacional Canaima / Abadiatours / megavenezuela

2 Comentarios

  1. Buenas estamos interesados en un paquete todo incluido somos un grupo familiar de 10 adultos 2 niños mayores de 7, nos gustaria hacer varias excursiones, incluyendo salto Angel y la cueva Kavac, preferible que sean 4N 5D, Somos de Venezuela, para el 10-04-17. Gracias.

  2. Hola buenas tardes, estoy interesada en un paquete para visitar CANAIMA y salto Angel, requiero toda la información posible y actualizada. Muchas gracias espero su pronta respuesta, mi correo es. Gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here