Inicio Paquetes Turísticos Paquete a Cuba 2016 Todo Incluido 8D/7N

Paquete a Cuba 2016 Todo Incluido 8D/7N

11667
34
Compartir
paquete-a-cuba-2016-varadero-1
Paquete todo Incluido Playas de Varadero Cuba

Disfruta de tus vacaciones con este increíble Paquete a Cuba 2016 Todo Incluido 8D/7N visitando Varadero y La Habana saliendo desde Caracas – Venezuela. No dejes perder tu cupo Viajero y vuela a la enigmática Cuba pagando el Paquete a Cuba Todo Incluido 8D/7N en Bolívares, sin afectar el monto de tu Cupo Viajero. Hospedate en los mejores Hoteles 5 Estrellas con todos los servicios incluidos y pasa las mejores vacaciones junto a tus seres queridos conociendo los atractivos turísticos que Cuba tiene para ustedes.

Visita La Habana, la fascinante capital de Cuba, ciudad distinguida en el 2013 con el Premio Travellers Choice catalogada como uno de los diez mejores destinos turísticos del Caribe. Déjate seducir por su nostalgia y entorno, donde el tiempo pareciera haberse detenido en los años 40. Asombrate con los Automóviles de los años 40 y 50 que aun pasan entre sus calles y con los asombrosos cabaret que reviven el glamour de aquellas épocas.

Paquete a Cuba Todo Incluido 2016

paquete a cuba todo incluido 2016
paquete a cuba todo incluido 2016

Incluye:

  • Boleto aéreo ida y vuelta saliendo desde Maiquetia
  • Traslado terrestre Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Alojamiento en Varadero 5D/4N
  • City Tour Varadero (incluye almuerzo)
  • Alojamiento en La Habana 4D/3N
  • City Tour Habana (incluye almuerzo)
  • Tarjeta de Turismo (VISA)
  • Tasas Aeroportuarias
  • IVA e Impuestos
  • Tasas de salida desde Caracas

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Temporalmente AGOTADO

Destinos del Paquete a Cuba Todo Incluido

La Habana

Con toda la belleza de su centro histórico que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es sin lugar a dudas uno de sus principales atractivos turísticos, con un despliegue de coloridas arquitecturas coloniales que te transportan al pasado junto con sus majestuosas fortalezas y calles empedradas, entre las cuales encontraremos galerías de arte, tiendas y bares, tiñendo esta increíble ciudad con una seductora personalidad bohemia.

Vídeo Promocional de Cuba:

Varadero

Es el paraíso idóneo para los amantes del Snorkel y el Buceo. Destaca por su increíble biodiversidad marina, hogar de sitios únicos e inigualables tal como la Playa el Coral o la Cueva Oceánica “Hoyo Azul Ojo del Mégano”, la cual nos permite sumergir a grandes profundidades mientras disfrutamos el espectáculo de diferentes tipos de corales, peces multicolores y moluscos.

Por si eso fuera poco, Varadero cuenta con más de veinte kilómetros de espectaculares playas de ensueño con gran renombre mundial. Este litoral cautiva con sus finas arenas blancas, aguas cálidas y transparentes que hasta puedes ver el fondo del mar, exuberante vegetación, clima cálido durante todo el año y cuenta con una infraestructura hotelera impecable con la mejor calidad de servicio.

Así que si piensas viajar a Cuba te recomendamos que veas estas 10 Cosas que Debes Saber Antes de Viajar a Cuba y vayas preparado para una nueva aventura inolvidable.

Requisitos obligatorios al momento de realizar la compra:

– Pasaportes escaneados enviar vía correo (vigencia mínima de 06 meses a las fecha de viaje)

– Soporte de pago del 100% de paquete (se adjuntan términos y condiciones donde encontrara las coordenadas bancarias)

– Términos y condiciones firmados y con huella por cada pasajero.

El Paquete a Cuba 2016 Todo Incluido 8D/7N es Promovido y Operado por la Agencia de Viajes: Abadia Tours Travel and Destinations C.A. Si desea puede comunicarse con ellos a traves del : +58 (274) 252.8013 / 251.3115. Móvil: +58 (424) 7269537. Horarios: Lunes a Viernes: 9 a.m. a 6 p.m.

Importante

NubeTravel.com solo cumple con brindar información turística y recomendar paquetes turísticos, más no es vendedor directo de ninguno de los paquetes anteriormente nombrados. Si desea nosotros podemos ponerlos en contacto con la agencia a traves de nuestro formulario de contacto:

Formulario de Contacto

 

34 Comentarios

  1. Buenas estoy interesado en un paquete para principios de mayo o finales de abril, en que precio saldrian? Estare esperando su respuesta saludos.

  2. Bueno a dias estoy interessando paquetes todo includo a. Cuba 8d 7ñ para más o meno entre 2 neses vivo en porlamar 1 persona saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here