Inicio Asia China

China

255
0
Compartir
Gran Muralla, Beijing
Gran Muralla, Beijing

China, País de dinastías e imperios

Destacado no solo por ser el más poblado del mundo, este país también tiene muchas curiosidades que ofrecer a nivel turístico. En total, en China hay 27 lugares declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, lo que lo convierte en el segundo país con más lugares declarados. Conociendo esto ¿Por qué no visitar China?

A pesar de que las ciudades chinas están muy alejadas unas de otras y el territorio total de China es enorme, los lugares más visitados por los turistas son: Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen, Xi´an, Quilin, Hangzhou, Suzhou, Tianjin, Kunming, Dalian, Xiamen, Nanjing y Qingdao. Además Las Tres Gargantas del Río Yangtze y la Ruta de la Seda también componen sus encantos turísticos.

Destinos Turísticos de China…

Dentro de los principales destinos turísticos de China que no podemos dejar de visitar encontramos por supuesto a la Muralla China. La gran Muralla que recorre gran parte de la zona (y en el centro está la capital Pekín) no sólo es importante por su majestuosidad a lo largo de sus más de seis mil kilómetros de extensión sino porque al visitar la muralla podremos conocer más sobre la historia de lo que fue el imperio y sus dinastías.

Si lo que buscan es un poco de turismo ecológico, deben visitar el denominado Museo Volcánico de China ubicado en la provincia de Heilongjiang. Aquí encontraran un parque natural conformado por más de quince volcanes e incluso podrán atravesar un túnel de lava donde aún se pueden apreciar formaciones de hace más de tres siglos atrás.

En cuanto a la gastronomía china, es muy diversa, y se desarrolló a lo largo de milenios de historia culinaria. El alimento básico de China es el arroz. El cerdo por otra parte, es la carne más consumida en el país.

China es considerada el país donde se originó el té, pues allí se han desarrollado desde hace muchos años los cultivos y elaboración de este producto.

¡Importante! Antes de ir a China les recomiendo planificar bien su viaje para saber dónde ir. En ciertas zonas, como las regiones autónomas, el gobierno chino le pedirá un permiso especial para poder viajar.

Ciudades de China

Más Ciudades de China

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here