Inicio Tips y Consejos Consejos para viajar con niños en avión sin fallar en el intento

Consejos para viajar con niños en avión sin fallar en el intento

142
0
Compartir
consejos para viajar con niños

Viajar con niños siempre representa un reto, cada niño tiene ciertas necesidades extra que un adulto no tiene y puede resultar un poco complicado viajar con ellos sobre todo en avión porque tienen normas que respetar y deben estar sentados por mucho tiempo.

Aunque sea un poco complicado no tiene por qué ser imposible, si sigues algunos consejos podrás viajar con tus hijos en avión sin muchas complicaciones.

consejos para viajar con niños

Qué hacer antes de viajar

Lo primero que debes hacer antes de viajar es llamar a la aerolínea y solicitar información sobre lo que necesites para viajar con tus hijos, bien sean papeles, comida, artículos o equipaje. Lo mejor es que resuelvas para no pasar malos ratos.

Asegúrate de llevar todos los documentos necesarios y en el bolso de mano empaca todo lo que necesites para tu hijo. Algunos artículos indispensables son:

  • pañales
  • un cambio de ropa
  • juguetes, medicina
  • comida
  • toallitas húmedas y gel antibacterial.

Trata de que el bolso no sea tan pesado porque ya bastante ocupadas estarán tus manos.

tips para viajar con niños

La comida que debes llevar es solo la necesaria para el viaje, evita líquidos y comida que daba cocinarse. Lo mejor es lo que se pueda comer tal como está o simplemente recalentarse.

Al viajar debes

Llega al aeropuerto con suficiente tiempo, así te dará tiempo de darles de comer, ir al baño, cambiarle el pañal. Una vez en el avión abrocha su cinturón al despegar.

Para evitar que le duelan los oídos, dale un chupete si es un bebe o un caramelo si es un niño mayor.

Ponle ropa cómoda, y al despegar quítale los zapatos. Recuerda llevar mantas y abrigos porque en el avión hace frío.

Se agradable con los pasajeros para que no se quejen de algún llanto o de tus constantes visitas al baño y ellos no se enfadarán tanto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here