Inicio Tips y Consejos Consejos para viajar en motocicleta, si eres un amante de las 2...

Consejos para viajar en motocicleta, si eres un amante de las 2 ruedas y el turismo

127
0
Compartir
viajar en motocicleta

Una manera muy interesante y audaz de conocer varios lugares es viajar en motocicleta. Es una forma de viajar muy aventurera que implica quedarse en donde llegue la noche y no tener horarios ni paradas fijas más que para poner combustible.viajar en motocicleta

Si eres arriesgado, te gustan las motocicletas y además te encanta conocer nuevos lugares entonces viajar de esta forma es lo más ideal para ti. Solo debes tomar algunos consejos para que el viaje sea ameno y sin inconvenientes.

Antes de viajar en Motocicleta

Lo primordial es revisar a fondo que la motocicleta este en perfecto estado. La mecánica es muy importante, revisa que el motor, combustible, frenos y demás estén como se debe para salir de viaje. Al igual que el estado de los neumáticos.

Ten toda tu documentación al día, tanto los papeles de la motocicleta como los tuyos, dependiendo del tipo de viaje y adonde vallas es probable que necesites tu pasaporte o algún permiso especial que debas solicitar con tiempo.

hacer turismo en motocicleta

La maleta solo debe llevar la ropa y productos de higiene que necesites ya que no tienes mucho lugar para guardar cosas.

Al igual que cosas para acampar que no sean muy grandes o pesadas. Planea las rutas que debes seguir pero que pueden ir cambiando durante el viaje.

Durante el viaje

Lleva la ropa adecuada para viajar, los cascos cerrados son buena opción. Al igual que cosas que te protejan del sol.

Come e hidrátate bien siempre. Al viajar con la luz del sol todo el tiempo encima de tu puedes sufrir mucho desgaste así que lo mejor es tomar mucha agua y refrigerios cada una pocas horas.

consejos para viajar en motocicleta

Debes llevar herramientas básicas y algunos parches o espuma para llantas por cualquier incidente que pudiera ocurrir.

No excedas los límites de velocidad y lo más importante disfruta del viaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here